Con Cienciano en la cima: Conoce resultados, tablas, y detalles de la 6ta. fecha del Clausura

Con Cienciano en la cima: Conoce resultados, tablas, y detalles de la 6ta. fecha del Clausura

Si bien aún no terminó la sexta jornada del Torneo Clausura, ya que hay dos duelos pendientes, finalizaron siete contiendas y ahora el nuevo puntero del certamen es Cienciano del Cusco.

Cabe indicar que el duelo entre Alianza Lima y FBC Melgar fue postergado, debido a la participación del conjunto arequipeño en la Copa Sudamericana. Mientras que el otro duelo que se pospuso fue el Carlos Stein ante el Carlos A. Mannucci debido a que el aeropuerto de Jaén no estaba en funcionamiento.

En uno de los duelos más atractivos de la fecha, Cienciano hizo respetar su localía ante la 'U', que hoy cumple 98 años de historia. Los 'cremas' sumaron su tercera derrota consecutiva por la mínima y se alejaron de los primeros lugares, mientras los cusqueños escalaron al primer lugar y se mantienen invictos.

Otro de los invictos (además de Alianza Lima) es Sporting Cristal, que tuvo un penal al último minuto para ganarle a la Academia Cantolao, sin embargo Limousin le negó el tanto ante una 'picada' de Yotún. 

Quien aprovechó la jornada fue el Atlético Grau, que escaló hasta el tercer lugar luego de dar el golpe en Trujillo en su visita a la Universidad César Vallejo. Justamente, los 'Poetas' necesitaban la victoria para escalar al primer lugar, pero fallaron en el intento y ahora marchan cuartos.

La única goleada de la fecha fue la que le propinó el Deportivo Binacional al colero Ayacucho FC, que no gana hace más de cuatro meses y cada vez se hunde más en el certamen. Y sí hablamos de malas rachas, no se puede omitir (además del Carlos A. Mannucci que no ha ganado hasta el momentos) al UTC que lleva un triunfo y cuatro derrotas.

Mientras que el club que logró ganar luego de ocho partidos en la Liga 1 Betsson, fue la Universidad San Martín tras su victoria por la mínima ante Alianza Atlético. En duelos entre equipos de la mitad de tabla, Deportivo Municipal y Sport Boys igualaron a dos en Villa El Salvador, mientras que Sport Huancayo empató a uno como local ante ADT.

Resultados Clausura fecha 6

Tabla Clausura

Tabla Acumulada

Comentarios

.