¡Cinco equipos ganaron! Mira resultados, tabla y detalles de la 1ra. fecha del torneo

w

Con 15 goles anotados -promedio de 1.9 por partido-, tres expulsados, un choque postergado -U. San Martín y Binacional  jugarán el próximo 26 de marzo-, y sin público en las tribunas en la mayoría de los estadios -solo en Cajamarca hubo acceso-, se bajó el telón de la primera fecha de la Liga1 Betsson. Conozcamos algunos detalles de este arranque de campeonato así como la tabla de posiciones y la próxima fecha.

En esta primera jornada, cuatros equipos (UTC, D. Municipal, Sport Huancayo y FBC Melgar) hicieron respetar su localía, mientras que uno (Universitario) ganó en corral ajeno. Se dieron tres empates.

Sin duda la mayor sorpresa fue el punto que logró la gente del Atlético Grau al igualar 1-1 con el vigente campeón Alianza Lima en el mismísimo recinto de Matute.

El primer gol de la temporada lo anotó de penal el colombiano Donald Millán, quien pertenece a UTC, mientras que dos jugadores convirtieron por partida doble: Cristian Techera (Ayacucho FC) y Leonel Solís (D. Municipal).

En esta primera fecha se mostraron 29 tarjetas amarillas y tres cartulinas rojas (Hugo Magallanes, Alonso Tamariz y Diego Ramírez).

Se cobraron cuatro penales, de los cuales uno fue errado por Jersson Vásquez y tres convertidos: Donald Millán (UTC), Tarek Carranza (SB) y Nelihno Quina (U).

Arrancó el campeonato y se espera que los diferentes equipos vayan mejorando poco a poco.

Resultados:
U. César Vallejo 0-0 Cienciano

UTC 2-1 Sport Boys
Goles: Millán, Arakaki; Carranza

Alianza Lima 1-1 Atlético Grau
Goles: Ballón; Salinas 

D. Municipal 3-2 Ayacucho FC
Goles: Ascues, Solís (2); Techera (2)

Sport Huancayo 1-0 Sporting Cristal
Goles: Pérez 

FBC Melgar 1-0 Carlos A. Mannucci
Goles: Iberico 

Carlos Stein 0-0 ADT

Cantolao 0-3 Universitario
Goles: Quina, Valera, Villamarín

U. San Martín vs Binacional
Postergado

Descansó: Alianza Atlético

d

s

s

Comentarios

.