Conozca cuánto dinero se llevará el campeón y subcampeón de la Liga1 Betsson

v

Esta noche se juega la gran final de la Liga1 Betsson entre Alianza Lima y FBC Melgar en el recinto de Matute y no solo uno de los equipos alcanzará la gloria sino que también recibirá un importante premio económico de parte de la Federación Peruana de Fútbol y la Conmebol.

Así tenemos que el primer puesto recibirá 600 mil dólares y el segundo puesto se embolsará 400 mil dólares para recompensar su esfuerzo durante toda la temporada 2022 y para afrontar ya mismo las próximas competiciones internacionales que organiza la Conmebol, tras haber sido los finalistas del año en la Liga1 Betsson que organiza la FPF.

Sin duda esta bonificación financiera permitirá impulsar la participación de los representantes peruanos en dichas competiciones oficiales.

No contentos con este buen premio económico, el Consorcio GOLPERU, principal auspiciador de la Liga1 2022, también entregará 354 mil dólares al equipo que se corone como campeón, mientras que el subcampeón se llevará 236 mil dólares.

Entonces, tenemos que el equipo que termine en primer puesto se llevará 954 mil dólares, mientras que el subcampeón se guardará en el bolsillo 636 mil dólares.

Comentarios

.