Con Cristal y Grau luchando palmo a palmo en el Clausura: Conoce resultados, tablas y detalles de la 11ma. fecha

d

Por segunda semana consecutiva, la lucha por la punta del Torneo Clausura está entre dos equipos, Sporting Cristal y Atlético Grau. Los rimenses apenas por diferencia de goles están en el primer lugar. Con 32* goles anotados esta jornada y con la baja de un entrenador como Carlos Bustos de Alianza Lima, se cerró la fecha 10.

Sporting Cristal volvió a golear por segunda fecha consecutiva, en el Alberto Gallardo que lució lleno una vez más y consiguió imponerse con claridad por 4-1 ante Cienciano. Los rimenses llegaron a los 24 puntos y son líderes del torneo. Mientras que en la tabla acumulada, comparten la punta con FBC Melgar con 62 unidades.

Por su parte, Atlético Grau, no le pierde pisada a los celestes, y por apenas diferencia de goles, también son co-líderes con 24 puntos luego de golear por 3-0 a Ayacucho FC. Quien se acercó, fue FBC Melgar, quien con una goleada por 6-2 a Municipal se puso a tres puntos de los punteros-con dos partidos pendientes-. Los rojinegros igualaron la línea de Cristal en el acumulado.

Universitario encadenó su tercer triunfo consecutivo tras la agónica victoria por 1-0 sobre Sport Boys en Villa El Salvador con gol de Thiago Cantoro. Los cremas revivieron en el Clausura y están a cuatro puntos de los líderes, mientras que en el acumulado se ubican sextos con 48 puntos. 

Mientras que el 'compadre', Alianza Lima, no la pasó bien ante Cantolao e igualó sin goles. Los íntimos sumaron su tercer encuentro sin conocer la victoria sumando apenas dos unidades de nueve posibles. Ante esta situación, el club decidió dejar de contar con los servicios de Carlos Bustos y Guillermo Salas se hará cargo del equipo de manera interina. 

Por otra parte, la lucha por la permanencia, cada vez está más complicada y los partidos que restan cada vez son menos. Carlos Stein y Ayacucho FC están igualados en el fondo con apenas 16 unidades, mientras que San Martín se ubica en el antepenúltimo lugar con 19 puntos. La Academia Cantolao se ubica a cinco de la zona de descenso, mientras que Mannucci tomó aire y llegó a los 28 puntos. 

a

a

e

Comentarios

.