Con Cristal otra vez en la punta: Conoce resultados, tablas y detalles de la 8va. fecha del Clausura

a

Terminó la octava jornada del Torneo Clausura, con 22* goles anotados y que por apenas diferencia de goles, tiene a Sporting Cristal como nuevo puntero, tras desplazar a Atlético Grau, también con 17 unidades. Por su parte, FBC Melgar continúa en la punta de la Tabla Acumulada con 56 unidades.

El conjunto celeste, derrotó de manera agónica a la Universidad San Martín en el Monumental para sumar tres puntos que lo hicieron trepar a la punta del Clausura por apenas un gol de diferencia sobre Atlético Grau.

Precisamente, el 'Patrimonio de Piura', venía consiguiendo tres puntos importantes en Cusco ante Cienciano, sin embargo el 'Papá' terminó por aguarle la fiesta e igualó 2-2 en los descuentos. Así perdieron la oportunidad de despegarse en la punta. 

Quien se mantiene apenas a un punto de los líderes es Alianza Lima, quien con tanto de Wilmer Aguirre se impuso ante Sport Huancayo que dio pelea en un Matute lleno. Los íntimos, que volvieron al ruedo luego de tres semanas (por el partido postergado ante Melgar y la jornada de descanso) derrotaron al 'Rojo Matador' que dio dura batalla en el encuentro.

Por su parte, FBC Melgar continúa con su buena racha, puesto que venció 2-0 en su visita a Carlos Stein, con lo que mantiene el liderato de la tabla acumulada y se mantiene a dos puntos de los líderes con un partido menos. 

Universitario volvió a dejar puntos en el camino, luego de ir ganando ante ADT de Tarma, sin embargo resignando dos puntos que los sacaron de la zona de Copa Sudamericana con 39 unidades en el acumulado.

En la lucha por el descenso, Ayacucho FC volvió a perder y se mantiene en el fondo con 15 unidades, apenas dos por detrás de Carlos Stein que también cayó en la jornada y de la Universidad San Martín que dejó escapar un punto sobre el final y se quedó con 19 completando la zona de descenso. La Academia Cantolao, que descansó esta jornada tiene 21 unidades, mientras que Carlos A. Mannucci que perdió se quedó con 24 y se puede complicar con la baja.

r

c

a

a

Comentarios

.