Cristal tomó punta del Acumulado: Conoce resultados, tablas, y detalles de la 2da. fecha del Clausura

r

El cuadro de Sporting Cristal consiguió un triunfazo por la mínima frente a FBC Melgar, nada menos que en Arequipa. Los celestes sumaron seis puntos en el Clausura e igualaron la punta de la Tabla Acumulada con 44 unidades, aunque con mejor diferencia de gol que los arequipeños. Por su parte, Alianza Lima volvió a ganar y comparte el primer lugar con los celestes en este segundo torneo del año.

Cristal llegó a los pies del Misti y le quitó el invicto a FBC Melgar, además de conseguir su segunda victoria en el Clausura. El equipo de Roberto Mosquera se tumbó la fecha pasada a Sport Huancayo y tras vencer a los rojinegros, consiguió escalar hasta la primera posición de la tabla acumulada. 

Por su parte, Alianza Lima, consiguió un buen triunfo ante Sport Boys en un Matute lleno. Los íntimos se impusieron por 3-1 ante los rosados, sin embargo perdieron a Cristian Benavente por expulsión de cara a la próxima fecha. Alianza recuperó terreno aprovechando el empate de Sport Huancayo y la caída de Melgar para ponerse a dos y a cinco puntos, respectivamente, en el acumulado, aunque, por diferencia de goles, marcha primero en el Clausura. 

Por su parte, quien no pudo aprovechar esto fue Cienciano. Los cusqueños apenas igualaron ante Municipal y si bien se mantienen en la quinta posición, están lejos de los primeros lugares. 

César Vallejo (33) y Universitario (32) consiguieron sendas victorias ante ADT (3-2) y San Martín (0-4) para volver a meterse en la pelea por las copas internacionales. 

Mientras que en la parte baja de la tabla, Ayacucho FC sigue complicado en el fondo con apenas 14 unidades, por delante de los ayacuchanos están San Martín y Carlos Stein ambos con 15 puntos en la zona de descenso. Sin embargo, la Academia Cantolao, ADT y Atlético Grau con 19 no pueden descuidarse ya que están a un 'pelo' de la parte baja.

r

x

a

f

g

Comentarios

.