(FOTOS) ¡Avalancha alba! Atlético Grau goleó por 3-0 a Sport Boys en Bernal

Goleada en Piura. Atlético Grau logró una abultada victoria de 3-0 a Sport Boys y no se despega de los primeros puestos del Torneo Clausura.

En los primeros 45 minutos, el esquema de cinco jugadores atrás por parte de los chalacos, impidió que el cuadro local despligue su fútbol, incluso, los dirigidos por Juan Alayo tuvieron dos jugadas claras debajo del arco de Raúl Fernández que no pudieron concretar.

El buen trabajo defensivo del equipo visitante obligó a Atlético Grau a realizar un partido trabado y el encuentro culminó en su primera parte con empate a cero.

Para la segunda mitad, la necesidad de sumar puntos por parte de los albos, impulsó a adelantar sus líneas y a los 67 minutos, Ray Sandoval, abrió el marcador para los locales.

Con el marcador abajo, Sport Boys no tuvo más remedio que arriesgar y dejó muchos espacios en la línea defensiva. Esto fue aprovechado por Atlético Grau, que anotó por intermedio de su goleador, Rodrigo Salinas a los 79 y Luis Álvarez a cuatro minutos del tiempo reglamentario y le permite a los albos no despegarse de los primeros puestos del Clausura.

Con este resultado, los piuranos suman 27 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Juan Alayo se queda en 17 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los albos reciben a Carlos Stein en el estadio Municipal de Bernal, mientras que los chalacos serán locales ante Alianza Atlético por la décima cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

A.GRAU (3): Fernández; Rostaing, Gaona, Franco, Cavero; Álvarez, López, Tejada, Villamarin, Sandoval y Salinas. DT: G. Álvarez  

CAMBIOS: Tragorada x Tejada, De la Cruz x Villamarín; Rodas x Cavero; Caballero x Gaona; Quiróz x López 

GOLES: Sandoval (67'), Salinas (79'), Álvarez (86')

TA: Álvarez, Sandoval, Franco

S.BOYS (0): Álvarez; Garro, Cuba, Flores, Revoredo, Bolivar; Torrejón, Ramírez, Saffadi, Alarcón y Guevgeozian.  DT: J. Alayo

CAMBIOS: Bazán x Saffadi; Blanco x Gevgeozián, Nieto x Revoredo; Vivanco x Alarcó

TA: Ramírez, Revoredo, Torrejón

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal  

ARBITRO: Bruno Pérez

Comentarios

.