(VIDEO/FOTOS) Sporting Cristal venció a Ayacucho y se dispara en el Torneo Clausura

En el Ciudad de Cumaná por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, Sporting Cristal sacó un triunfazo en el último minuto para sacar mayor diferencia en la punta de la tabla.

El partido comenzó con los Zorros buscando abrir el marcador por la necesidad que tenían de sacar los tres puntos para seguir saliendo de la zona de descenso, pero la definición fue la mayor debilidad del cuadro local.

Con el pasar de los minutos, el cuadro rimense comenzó a equilibrar el control del partido, pero nunca terminó de llegar con real peligro al área ayacuchana en la primera mitad.

Ya en el complemento, Ayacucho fue el que se apoderó del balón y tuvo en las cabezas de Gularte y Gonzales Zela y en los pies de Guidino la oportunidad de abrir el marcador, pero de nuevo la precisión fue el mayor impedimento.

En los últimos minutos, ambos equipos parecían firmar el empate, pero los celestes seguían jugando en el campo ayacuchano. Así, en la última jugada del partido, Escobar apareció en el área para poner de cabeza el único tanto del partido a los 94’ y darle la agónica victoria a los rimenses.

Con este resultado, Cristal suma 31 puntos y se aleja aún más en la cima, sacándole tres unidades a Atlético Grau que tiene un partido más.
 

SINTESIS

AYACUCHO (0): Vidal, Salazar, Quina, Magallanes, Duclós, Chávez, Barrios, Páucar, Ardiles, Zela, Gularte. DT: E. Ospina.
TA: Duclós (39'), Quina (85'), Ardiles (88')
TR:
CAMBIOS:
Guidino x Duclós (46'), Romaní x Gonzales Zela (62'), Regalado x Gularte (71')
GOLES:

S. CRISTAL (1): Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Sosa, Castillo, Távara, Olivares, Hohberg, Ávila. DT: R. Mosquera.
TA: Madrid (45')
TR:
CAMBIOS:
Grimaldo x Olivares (65'), Bounanotte x Hohberg (75'), Lutiger x Madrid (75'), Escobar x Ávila (81'), Pretell x Távara (81')
GOLES: Escobar (94')

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná
 

Comentarios

.