(VIDEO | FOTOS) ¡Golpe en Trujillo! Cantolao venció 1-0 a Vallejo y dejó último lugar

La gente de Cantolao dio el 'golpe' en el mismísimo Mansiche de Trujillo al superar 1-0 a la Universidad César Vallejo en el inicio de la fecha 15 de la Liga1 Betsson.

Si bien el cuadro 'Poeta' tuvo la posesión del balón, el 'Delfín' generó las mejores ocasiones en el primer tiempo y pudo ponerse en ventaja por intermedio de Carlos Uribe cuando se jugaban los 43 minutos de juego. 

Minutos antes, D' Arrigo había desperdiciado hasta dos claras ocasiones de gol, luego de sendas dudas y errores defensivos de la zaga trujillana y del propio arquero Carlos Grados.

Para el segundo tiempo, Vallejo se volcó con todo al ataque, pero el equipo norteño careció de ideas, profundidad y contundencia para vulnerar la defensa porteña y el arco de arquero Limousin, quien respondió cuando fue requerido.

Si uno revisa bien la libreta de apuntes, Vallejo no generó mayor peligro en ataque esta noche en el Mansiche. Sin duda de las actuaciones más bajas del equipo que dirige 'Chemo' del Solar, aunque también habría que mencionar el buen funcionamiento defensivo -buen partido de Gambetta- que mostró el cuadro 'Delfín'.

Sobre el final, Noronha tal vez tuvo la ocasión más clara para empatar, pero no pudo cabecear bien y el balón terminó sin problemas en las manos de Limousin.

Al final, el 0-1 nadie lo movió y Cantolao pudo sumar su segundo triunfo en el campeonato -no ganaba desde el 06 de marzo- y, por ahora, con nueve puntos, dejó el último lugar de la tabla. Mientras que Vallejo -acumuló su segundo derrota de manera consecutiva- se quedó con 18 unidades.

SÍNTESIS:
U. CÉSAR VALLEJO (0):
Grados; Fleitas, Garcés, Ascues; Morillo, Vásquez, Vélez, Arroyo, Núñez; Da Silva, Mena.
CAMBIOS: Noronha x Arroyo (10'), Cabello x Morillo (61'), Quinteros x Núñez (61'), Ríos x Fleitas (72'), Silva x Da Silva (72')
TA: Vélez

CANTOLAO (1): Limousin; Carmona, Ramírez, Gambetta, Quijano; Gonzales, Castillo, Uribe, D'Arrigo; Tellas, Pastorini
CAMBIOS: D. Ramírez x Castillo (81'), Roque x Quijano (89')
GOLES: Uribe 43'
TA: Gonzales, D. Ramírez, Pastorini

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.