(FOTOS) ¡Lo volteó al final! U. Cesar Vallejo superó por 2-1 a Carlos Stein en Jaén

La Universidad Cesar Vallejo le volteó el partido a Carlos Stein y lo derrotó por 2-1 con goles de Yorleys Mena, a los 55 minutos, y Jersson Vásquez a los 87', mientras que Damián Ismodes adelantó para los locales en el arranque del partido

En el primer tiempo, el cuadro local salió a presionar de arranque y rápidamente se puso adelante en el marcador con un gol polémico de Ísmodes que provocó el constante reclamo del cuadro trujillano.

El cuadro trujillano sufrió la pérdida de su guardameta Carlos Grados, que salió lesionado por un fuerte choque con Freitas con lo que permitió el ingreso de Jefferson Nolasco. Con el partido trabado culminó la primera mitad.

Para la etapa complementaria, los trujillanos cambió el chip y adelantó sus líneas teniendo las opciones más claras, con esto, el delantero colombiano Yorleys Mena marcó el empate transitorio, con lo que los locales entraron a un escenario de desconcierto y esto fue aprovechado por la visita.

En los últimos minutos del partido, el cuadro de ‘Chemo’ del Solar logró anotar el gol triunfal por intermedio de Jersson Vásquez para darle un triunfo luego de dos jornadas de derrotas.

Con este resultado, Vallejo alcanza los 21 puntos y se pone en el décimo puesto de la Liga 1 Betsson, mientras que Carlos Stein se mantiene en el puesto 17 con 12 unidades. La próxima jornada, Vallejo recibirá a la Universidad San Martín, mientras que los carlistas jugarán ante Deportivo Municipal.

SÍNTESIS

CARLOS STEIN (1): Goyoneche; López, Mena, Fajardo, Mesones, Molina, Cotrina, Vílchez, Ismodes, Landauri y Freitas. DT : T. Silva.

CAMBIOS: Takeuchi x Mena ; Guevara x Ismodes; Vargas x Vílchez; Atoche x Fajardo 

GOLES: Ismodes (4')

TA:  Ismodes y Landauri 

CESAR VALLEJO (2): Grados; Morillo, Fleitas, Garcés, Vásquez; Ascues, Figuera, Vélez, Quintero, Da Silva y Mena. DT : J. del Solar.

CAMBIOS: Nolasco x Grados; Cabello x Morillo; Noronha x Da Silva; Rios x Quinteros; Ramírez x Vélez 

GOLES: Mena (55') , Vásquez (87')

TA: Mena 

ÁRBITRO: J. Zamora

ESCENARIO: Víctor Montoya

Comentarios

.