¡Triunfo trujillano! Carlos A. Mannucci superó por 2-1 a Carlos Stein en Jaén

Trujillo se llevó el triunfo. Carlos A. Mannucci superó por 2-1 en su visita a Carlos Stein y empieza a respirar en el Torneo Clausura.

En los primeros minutos del partido, el elenco local salió con todo y con Damián Ismodes, Julio Landauri como principales armas de ataque.

El encuentro se tornó muy trabado y fue recién a los 37 minutos cuando una falta dentro del área culminó en la anotación de Gabriel Leyes, con lo que se fue el primer tiempo.

La segunda mitad fue mucho más intensa y los 57 minutos el extremo José Rivera venció al arquero José Lozada y puso el empate para los visitantes.

Tras la igualdad, el encuentro se entró en la disputa del balón en el mediocampo aunque Carlos Mannucci tomó la iniciativa del partido y fueron los trujillanos quienes se pusieron adelante a falta de un minuto para terminar el tiempo regular por intermedio del volante uruguayo Lucas Rodríguez.

Con este resultado, los trujillanos suman 11 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Javier Arce se queda en 4 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, Carlos Stein visitarán a Cantolao, mientras que el cuadro tricolor serán locales ante Ayacucho FC por la décima tercera jornada del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

CARLOS STEIN (1):  Goyoneche; Mesones, Fajardo, Techera, Andía, Vargas, Moreno, Sosa, Landauri , Ismodes, Leyes. DT: J. Arce

CAMBIOS: Takeuchi x Sosa, Rassmussen x Leyes; Méndez x Moreno 

GOLES: Leyes (37')

C. MANNUCCI (2): Rivadeneira; Villamarín, Olivera, Morales, Neyra; Rodríguez, Inga, Celi, Arroé, Rivera y Succar. DT: J. Pautazzo.

CAMBIOS:  R. Fernández x Arroé; Viera x Celi; Lecaros x Rivera; JC. Fernández x Succar 

GOLES : Rivera (57'), Rodríguez (89')

 

ESCENARIO: Estadio Víctor Montoya Segura

ARBITRO: Joel Alarcón

FOTO: De Chalaca

Comentarios

.