(VIDEO / FOTOS) Mannucci venció por 1-0 a Grau con gol en los descuentos

Carlos A. Mannucci se quedó con un sufrido triunfo por 1-0 como local ante Atlético Grau. Los trujillanos ganaron gracias al gol de José Rivera cuando ya se jugaban los descuentos del partido.

El partido fue parejo en el primer tiempo pero Atlético Grau tuvo algunas opciones más claras que su rival. El arquero Manuel Heredia tuvo que salvar en más de una ocasión su arco y fue muy importante para mantener el 0-0. Cuando Mannucci atacó, Raúl Fernández también respondió de manera correcta, como a los 8 minutos tras el remate de Javier Núñez.

En la segunda mitad, los dirigidos por Mario Saralegui tuvieron más peso en ataque pero Grau también generó peligro las veces que se aproximó al área rival.

Ambos arqueros cumplieron un buen trabajo y parecía que el partido estaba destinado para el 0-0. Grau se complicó cuando a los 74 minutos Joel López vio la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando a su equipo con diez hombres.

En los minutos finales, Mannucci empujó un poco más y cuando ya se jugaba el minuto 95, José Rivera logró anotar con buena definición para así darle el triunfo a los de casa.

Mannucci sumó 16 puntos y trepó al décimo tercer lugar, mientras que Grau se quedó con 18 unidades y marcha undécimo.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Llontop (Carranza, 53'), Ortiz, Morales, Viera, Celi (Arroé, 74'), Núñez (R. Fernández, 74'), Inga, Fuentes, Chávez (Rivera, 53'), Fernández (Cano, 45'). DT: Mario Saralegui.
TA: Viera, Chávez, Ortiz
Gol: Rivera (95¿)

Atlético Grau (0): Fernández, Rodas, Franco, Rostaing, De la Haza (De la Cruz, 64'), Caballero, Tejada (Tragodara, 84'), Álvarez, López, Sandoval, Salinas (Ceballos, 84'). DT: Gustavo Álvarez.
TA: Rodas, López, De la Haza, Franco, Rostaing
TR: López (74')

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Mansiche

Comentarios

.