(VIDEO/FOTOS) ¡Volvió al triunfo! UTC venció 2-1 a Ayacucho FC

En el estadio Héroes de San Ramón, UTC logró una agónica e importante victoria por 2-1 frente a Ayacucho FC que le permite empezar a salir de los últimos puestos de la tabla acumulada.

El partido empezó con el conjunto local yendo con todo a buscar abrir el marcador para controlar mejor el juego, pero la falta de definición y Vidal rechazaban todas las aproximaciones.

Los minutos pasaban y el dominio de los cajamarquinos se hacía más visible, pero no podían concretar sus situaciones hasta el minuto 43’, donde apareció Cristian Mejía para meter un cabezazo y poner al frente al Gavilán.

El segundo tiempo empezó con los papeles inversos. Ahora era Ayacucho FC el que buscaba el empate y empezó a controlar más el balón y llegaba con peligro al arco local.

Así, luego de un saque largo de Vidal, Cristian Techera aprovechó la confusión de la defensa y, tras un gran amague para quitarse a Libman de encima, puso el empate en Cajamarca a los 56’.

UTC volvió a la carga para buscar el gol del triunfo, pero tuvieron el mismo problema que la primera mitad en la definición y no fue hasta el minuto 93’ que, tras un rebote de Vidal, Arakaki cabeceó y le dio el triunfo al local.

SÍNTESIS

UTC (2): Libman, Trujillo, Gutierrez, Schuler, Saba, Fernandez, Mejia, Diez, Millan, Gentile, Peraza. DT: M. Grioni.
TA: Gutiérrez (26'), Diez (33'), Iparraguirre (51')
TR: Iparraguirre (95')
CAMBIOS: Arakaki x Fernández (27'), Iparraguirre x Trujillo (32'), García x Mejía (75'), Carabaño x Millán (75')
GOLES: Mejía (43'), Arakaki (93')

AYACUCHO (1): Vidal, Salazar, Duclós, Quina, Morales, Mendieta, Barboza, Barrios, Techera, Meza, Gularte. DT: E. Ospina.
TA: Duclós (37'), Mendieta (64')
CAMBIOS: Ardiles x Duclós (46'), Regalado x Meza (46'), Dioses x Ardiles (59'), Gonzales Zela x Gularte (77'), Magallanes x Barboza (80')
GOLES: Techera (56')

ÁRBITRO: Kevin Ortega
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón  

Comentarios

.