(FOTOS/ VIDEO) ¡Sufrido triunfo! Sport Boys superó por 2-1 a Alianza Atlético en Sullana

¡Fue un vendaval! Sport Boys superó por 2-1 a Alianza Atlético en un partido con errores arbitrales que fueron determinante en el partido. Con este resultado, el cuadro chalaco no conoce de derrotas con Juan Alayo en el banco.

En el primer tiempo, el cuadro rosado salió con todo y rápidamente se puso adelante en el marcado luego de una gran combinación entre Alarcón y Vivanco que fue capitalizada por este último.

Con el resultado a favor, Sport Boys continuó con los ataques, sin embargo, la defensa sullanense creció mucho con lo que terminó la primera mitad.

En la segunda parte, el juego fue mucho más emocionante y rápidamente, los rosados pusieron el segundo del partido por intermedio de Alexis Blanco a los 51.

Las polémicas del partido iniciaron a los 62 minutos cuando el árbitro Legario cobró un penal inexistente luego que el balón impacta en la cabeza de Bolivar. Roger Torres cambió penal por gol y puso el descuento.

Luego de ello, el cuadro chalaco aguantó con uñas y dientes el partido, llevándose el triunfo. Con este resultado, Sport Boys sumó 18 puntos, mientras que Alianza Atlético se quedó en 25 unidades.

La próxima fecha los rosados recibirán a Carlos Mannucci mientras que los sullanenses visitarán a Atlético Grau en el clásico piurano.

SÍNTESIS:

ALIANZA ATLÉTICO (1): Ortiz; Perleche, Bilbao, Lojas, Aguirre; Duque, Serra, Canela, Ruiz, Zanelatto y Conde. DT: M. Viera

CAMBIOS: Prettel x Duque ; Torres x Canela; Fernández x Zanelatto; Palomino x Ruiz y Ganoza x Serra

GOLES: Torres (62')

TA: Lojas, Torres

SPORT BOYS (2): Álvarez, Garro, Florez, Revoredo, Bolívar, Palomino, Carranza, Ramírez, Alarcón, Vivanco, Blanco. DT: J. Alayo.

CAMBIOS: Chávez x Vivanco, Torrejón x Palomino; Cuba x Blanco y Bazán x Alarcón.

GOLES: Vivanco (7'), Blanco (51')

TA: Bolivar, Revoredo y Florez

TR: Alarcón 

ÁRBITRO: Fernando Legario 

ESCENARIO: Melanio Coloma (Sullana)

Comentarios

.