A falta de dos fechas, ¿qué les falta por jugar a Melgar, Huancayo y Cristal?

d

Culminada la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, solo tres equipos se mantienen con chances de ganar el torneo. Conoce qué les queda por jugar en las dos jornadas restantes.

Con la derrota de Alianza Lima ante Binacional y el empate de Alianza Atlético ante Carlos A. Mannucci, solo Melgar, Sport Huancayo y Sporting Cristal quedaron en la lucha por ganar el primer torneo del año.

Melgar es el principal favorito pues es líder con 37 puntos, con 3 de ventaja sobre Sport Huancayo y 5 sobre Cristal. Los arequipeños serán locales este viernes ante Atlético Grau por la penúltima fecha y en la última jornada visitarán a Alianza Atlético.

Por su parte, Sport Huancayo será local el domingo frente a Universitario y cerrará el torneo como visitante frente a Sport Boys. Los dirigidos por Carlos Desio deben esperar una caída de Melgar y ganar lo que les queda.

Con menos chance está Cristal, que con 32 puntos necesita que caigan Melgar y Huancayo y triunfar en sus dos partidos restantes. Este sábado los celestes serán locales ante Alianza Atlético y en la última fecha visitarán a Carlos A. Mannucci.

De ganar Melgar este fin de semana y si Huancayo no supera a la 'U', los arequipeños se coronarán campeones del torneo Apertura.

Comentarios

.