A falta de dos partidos, así quedó la tabla del Torneo Clausura

l

Con la jornada 15 casi completa, la tabla del Torneo Clausura se movió luego de la victoria de Melgar y el empate entre Universitario y Sporting Cristal que les da una oportunidad a los candidatos de acercarse al líder.

Cremas y celestes no se pudieron sacar diferencias en el Estadio Nacional y se repartieron los puntos, aunque la ‘U’ fue el más perjudicado por no poder recortar la distancia, mientras que Cristal sigue dependiendo de sí mismo para ganar el torneo.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Por su parte, Melgar volvió a mostrar su mejor versión y goleó a Ayacucho FC de local y volvió a igualar a los cerveceros en lo más alto de la tabla acumulada pensando en una posible final.

VER TABLA ACUMULADA

Además, César Vallejo aprovechó e hizo su trabajo al vencer en condición de visita por la mínima a Cantolao para ponerse a cuatro puntos del primer lugar, alargando un poco más sus opciones.

El gran perdedor de la fecha fue Atlético Grau, que se va despidiendo de su ilusión de ganar el Clausura luego de caer goleado 4-1 ante Alianza Atlético. Por último, Carlos Stein y San Martín, en el otro extremo de la tabla, empataron y se complicaron más mutuamente en el descenso.

PROGRAMACIÓN LUNES 10/10

-Sport Huancayo vs. Binacional - 3:30 pm
-Alianza Lima vs. Deportivo Municipal - 8:00 pm

RESULTADOS FECHA 15

- UTC 2-1 Cienciano
- Cantolao 0-1 César Vallejo
- Melgar 3-0 Ayacucho FC
- Alianza Atlético 4-1 Atlético Grau
- C. Mannucci 0-0 Sport Boys
- Carlos Stein 1-1 San Martín
- Sporting Cristal 0-0 Universitario
 

Comentarios

.