A falta de un partido, así quedó la tabla del Torneo Clausura

l

Con Sporting Cristal y Atlético Grau en la cima y con un Universitario crecido tras vencer a Alianza Lima en su cancha en el clásico, terminó casi por completo la décima fecha del Torneo Clausura que movió la tabla y objetivos de los equipos.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

El cuadro celeste no tuvo piedad y goleó 3-0 a Deportivo Municipal para trepar a lo más alto de la tabla, mientras que Atlético Grau, que llegaba como puntero, no pudo contra ADT y se tuvo que conformar con compartir el liderato.

VER TABLA ACUMULADA

Por el lado bajo, Ayacucho sigue sin poder ganar y empató ante un Sport Boys aguerrido que se aleja cada vez más del fondo. Además, Carlos Stein cayó ante Sport Huancayo y se complica cada vez más.

Cantolao y UTC no se hicieron nada y siguen comprometidos con el descenso, mientras que Cienciano volvió a la victoria y se ilusiona con el segundo puesto en la tabla acumulada.

Para cerrar la jornada, Universitario sacó un triunfazo ante Alianza Lima en Matute que lo acerca a cuatro puntos de la punta del Clausura y lo mete a puestos de clasificación a torneo internacional.

A continuación, estos son los resultados y programación restante de la fecha 10:

PROGRAMACIÓN LUNES 5/09
- Binacional vs. Alianza Atlético – 3:30 pm

RESULTADOS FECHA 10
- Ayacucho 1-1 Sport Boys
- Deportivo Municipal 0-3 Sporting Cristal
- Cienciano 2-0 Carlos Mannucci
- Cantolao 0-0 UTC
- Carlos Stein 0-1 Sport Huancayo
- ADT 1-1 Atlético Grau
- Alianza Lima 0-2 Universitario
 

Comentarios

.