A falta de un partido, así quedó la tabla del Torneo Clausura

l

Con la duodécima fecha casi completa, la tabla del Torneo Clausura se movió en las primeras posiciones luego de los grandes triunfos de Universitario y Alianza Lima y del empate de Sporting Cristal.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

El primer gran partido de la fecha se dio en Cusco. Ahí, Cienciano igualó de manera agónica ante Melgar con dos goles en los últimos minutos. Los rojinegros, con dos partidos pendientes, dejaron puntos en el camino que podrían ser valiosos para el Clausura y tabla acumulada.

VER TABLA ACUMULADA

Más tarde, Universitario hizo respetar la casa ante 50 mil personas y venció 2-0 a Atlético Grau. Los cremas lograron su cuarta victoria consecutiva y confirman su candidatura a ganar el torneo.

Luego, Alianza Lima sacó una gran victoria en Jaén ante Carlos Stein con un penal polémico que les terminó dando tres puntos valiosísimos en sus aspiraciones para mantenerse en la pelea.

Por último, Sporting Cristal se convirtió en el primer equipo en quitarle puntos a Binacional en Juliaca y empató 1-1 para mantenerse en la cima del Torneo Clausura.

A continuación, los resultados y programación restante de la fecha 12:

PROGRAMACIÓN LUNES 19/9
- Ayacucho FC vs. Alianza Atlético – 3:30 pm

RESULTADOS FECHA 12
- César Vallejo 2-1 Sport Huancayo
- Cienciano 2-2 Melgar
- Universitario 2-0 Atlético Grau
- San Martín 1-5 UTC
- Carlos Stein 1-2 Alianza Lima
- Sport Boys 1-0 Cantolao
- ADT 2-1 Carlos Mannucci
- Binacional 1-1 Sporting Cristal
 

Comentarios

.