(FOTO) Conoce como se definirá el título de la Liga 1 y el partido de revalidación 2022

m

La Liga 1 ingresa a su recta final y, a falta de dos jornadas, te contamos cómo será la definición tanto del próximo campeón 2022, así como del partido de revalidación ante el segundo de la Liga 2, Unión Comercio.

FINAL DIRECTA

Tendremos final directa, si los ganadores del Apertura y el Clausura son los mismos que terminaron en la 1.ª y 2.ª posición de la tabla acumulada.

Si Melgar es el ganador del torneo Clausura, será proclamado como campeón de la Liga 1 Betsson, teniendo en cuenta que fue el campeón del Torneo Apertura.

SEMIFINALES

Si el ganador del Apertura o Clausura no se encuentran en los primeros lugares de la tabla acumulada, tendrá que jugar un partido de semifinales con el equipo el otro equipos que está en los dos primeros lugares de la tabla final. 

Por otro lado, si los dos primeros de la tabla acumulada no ganaron ni el Apertura o Clausura, tendrán opción de jugar semifinales con los campeones.

REVALIDACIÓN

El descenso también se encuentra al rojo vivo. En ese sentido, Sport Boys y Ayacucho FC pelean por no caer en la posición puesto 17 y enfrentarse al subcampeón de la Liga 2, Unión Comercio.

Cabe señalar, que el equipo de Liga 1 que jugué la revalidación tendrá que iniciar la serie en Moyobamba y cerrarla como local. 

Comentarios

.