(FOTOS) ¡Agónica igualdad! Carlos Stein igualó 2-2 ante Ayacucho FC en Jaén

Carlos Stein y Ayacucho FC protagonizaron un electrizante choque que culminó con una igualdad a dos en las postrimerías del encuentro.

En la primera mitad, los carlitas intentaron dominar el juego aprovechando la localía, pero el cuadro ayacuchano se puso adelante en el marcador por intermedio de Minzun Quina de tiro penal.

A pesar del marcador, Carlos Stein tuvo las jugadas más claras de la primera mitad y ante la insistencia, Brandon Palacios logró el ansiado empate.

Para la segunda mitad, el encuentro se tornó muy trabado, las amarillas reinaron en el mismo y fue recién a falta de 10 minutos para el final que se amplió el marcador por intermedio de Sebastián Gonzáles Zela.

Sin embargo, cuando se pensaba que ahí quedaban las emociones, Michel Rassmusen igualó el encuentro a los 96 minutos de juego.

Con este resultado, el cuadro ayacuchano logra su segundo punto en el torneo y continúa complicándose de cara al acumulado sumando 14 unidades, mientras que los carlistas sumaron su primer punto en el Clausura.

La próxima jornada Ayacucho FC recibirá a la U. Cesar Vallejo, por su parte, Carlos Stein visitará a Universitario por la tercera fecha.

SINTESIS

C. STEIN(2): Lozada; Mesones, Canova, Cotrina, Molina, Ramos, Vargas, Takeuchi, Palacios, Ismodes y Leyes.  DT: T. Silva

CAMBIOS: Landauri x Sosa; Moreno x Molina; Techera x Ismodes; Rasmussen x Palacios; Freitas x Leyes

GOLES: Palacios (44'), Rasmmusen (96')

TA: Vargas; Techera 

 AYACUCHO (2): Vidal; Toledo, Salazar, Quina, Duclos; Morales, Dioses Meza, Ardiles; Gularte y Royón DT: M. Vivas.

CAMBIOS: González Zela x Royón; Romani x Meza; Paucar x Dioses; Olascuagax Gularte, Magallanes x Ardiles 

GOLES: Quina (19'), Gonzales Zela (78')

TA: Salazar, Quina, Olascuaga, Toledo 

ESCENARIO: Estadio Víctor Montoya Segura.

ARBITRO: M. Espinoza

Comentarios

.