(FOTOS) ¡Lo aplastó! Atlético Grau superó por 4-1 a ADT en Piura

Atlético Grau aplastó por 4-1 a ADT de Tarma con gran actuación de Ray Sandoval y mantiene su pelea en la Liga 1 Betsson

En la primera mitad, el cuadro piurano fue arrasador desde el primer minuto, aprovechando el calor, adelantó sus líneas y desde muy temprano se puso adelante en el marcador, pues a los 9 minutos, el equipo albo se puso adelante en el marcador por intermedio del delantero Rodrigo Salinas.

Los ataques piuranos continuaron y se esperaba la reacción del equipo visitante. Sin embargo, el cuadro local amplió el marcador luego de un soberbio tiro libre de Ray Sandoval que vence la resistencia del arquero Ignacio Barrios.

A minutos de culminar la primera mitad, el mediocampista Paulo de la Cruz anotó el tercero del partido, con lo que sentenció una primera mitad de ensueño para los locales.

En la segunda mitad, Atlético Grau aprovechó el desconcierto de la defensa tarmeña y anotó el cuarto gol por intermedio del volante Joel López. El descuento del equipo adetino lo anotó el extremo Kevin Serna luego de una gran carrera que dejó atrás al defensa Paolo De la Haza.

Cabe señalar que Raúl Fernández le atajó un penal al uruguayo Sebastián Ramírez, mientras que Yorkman Tello vio la tarjeta roja y se fue a las duchas.

Con este resultado, el cuadro local sumó 14 puntos en la liga 1, mientras que ADT se queda con 13 unidades. La próxima jornada Grau chocará ante Ayacucho FC. Por su parte, recibirá a Alianza Atlético de Sullana.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO GRAU (4): Fernández; Rostaing, Cavagna, Caballero, Rodas; Álvarez, López, Tejada, Sandoval, De la Cruz y Salinas. DT: G. Álvarez

CAMBIOS: Benítez x De la Cruz; Godos x Tejada; De la Haza x Cavagna; Ceballos x Sandoval 

GOLES: Salinas (9'), Sandoval (42'), De la Cruz (46'), López (48')

TA: Rodas (14'), Fernández (30'), Rostaing (49')

ADT (1): Barrios; Ancajima, Ramírez, Kambou, Caro; Tello, Velarde, Aliaga, Vargas, García y Rengifo. DT : JC. Bazalar.

CAMBIOS: Robles x Velarde; Serna x Aliaga, Palomino x García, Machado x Rengifo 

GOLES: Serna (86')

TR: Tello (55')

ÁRBITRO: M. Palomino

ESCENARIO: Municipal de Bernal (Piura)

Comentarios

.