(FOTOS) Carlos Stein derrotó 3-2 a Sport Boys en Jaén

Continuando con la cuarta jornada del Torneo Clausura, Carlos Stein logró imponerse como local por 3-2 sobre Sport Boys. El dueño de casa ganaba por 3-0, pero los 'rosados' anotaron su segundo gol en la última jugada.

El elenco 'carlista' buscaba su primer triunfo en el actual certamen, mientras que los 'rosados' se ilusionaban con su primera victoria de visita en esta Fase 2. Además, ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla acumulada, por ello urgían de la victoria.

En el primer tiempo, el dominio fue completo del conjunto local. Antes de los cinco minutos de juego, 'Maxi' Freitas demostró eficacia y abrió el marcador. El segundo tanto llegó en la recta final por medio de Brandon Palacios a los 43'.

En el complemento, de inicio, Felipe Mesones liquidó la contienda a los 51', tras un tanto de cabeza. Mario Palomino descontó a los 65 minutos, y recién en el último minuto de juego, Rodrigo Cuba se hizo presente en el marcador, sin embargo los tres puntos se quedaron para el cuadro de Lambayeque.

Sport Boys quedó enfocado en lo que será su duelo ante César Vallejo, mientras Carlos Stein visitará el domingo al Alianza Atlético en búsqueda de su primer triunfo a domicilio en el Torneo Clausura.

SÍNTESIS:

Carlos Stein (3): Lozada; Andía, Fajardo, Cánova, Techera; Vílchez, Moreno (67' Landauri), Mesones, Sosa (67' Sandoval), Palacios (78' Ísmodes); Freitas (56' Leyes). DT: Silva.

GOLES: Freitas (4'), Palacios (43') y Mesones (51').
T.A: Andía y Leyes.

Sport Boys (2): Álvarez; Garro, Cuba, Revoredo (76' Florez), Bolívar; Barco (76' Roca), Vivanco (54' Palomino), Ramírez; Saffadi (54' Chávez), Alarcón y Guevgeozián (73' Nieto). DT: Alayo.

GOLES: Palomino (65') y Cuba (98').
T.A: Garro, Saffadi y Nieto.

Estadio: César Montoya Segura

Árbitro: Hilbert Villegas.

Comentarios

.