(FOTOS) ¡Carnaval celeste! ADT goleó 3-0 a Sport Boys en Huancayo

En compromiso que se jugó en el estadio IPD de Huancayo, ADT goleó 3-0 a Sport Boys por la novena fecha de la Liga1 Betsson. Hernán Rengifo, Sinclair García y Kevin Serna anotaron los goles de los tarmeños que terminaron con 10 jugadores por expulsión de Choi. 

Tres puntos muy importantes consiguieron los dirigidos por Juan Carlos Bazalar luego de superar de manera contundente a un equipo rosado que sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato.

Desde el primer minuto, los locales se mostraron superiores en el terreno de juego, sin embargo tuvieron que esperar hasta los 37 minutos para que Hernán Rengifo rompa la paridad.

Para el segundo tiempo, ADT mantuvo su ritmo agresivo en ataque y aumentó el marcador a través del 'Pollo' García. Pero, eso no sería todo porque, a los 76 minutos de juego, Kevin Serna puso el tercero para los tarmeños pese a jugar con un hombre menos ya que Choi fue expulsado a los 65 por doble amarilla.

Lo de Boys fue realmente muy pobre no solo en defensa sino también ataque.

Al final el 3-0 no lo movió nadie más con lo que ADT sumó 13 puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla, mientras que Boys se quedó con 5 unidades y pelea los últimos lugares. 

SÍNTESIS:

ADT (3): Barrios, Choi, Inga (Ancajima, 61'), Reyes, Kambou, García (Caro, 70'), Tello, Palomino, Serna, Bautista (Aliaga, 52'), Rengifo (Robles, 70')

Goles: Rengifo 37', García 55', Serna 76'

TA: Choi, Rengifo, Reyes

TR: Choi

Sport Boys (0): Álvarez, Garro, Cuba, Rentería (Palomino, 61'), Bolívar, Barco (Saffadi, 61'), Carranza, Alarcón (Vivanco, 61'), Ramírez, Chávez (García, 83'), Blanco (Bazán, 83').

TA: Rentería, Cuba, Garro, Saffadi

Árbitro: Gean Barbagelatta

Estadio: IPD de Huancayo

Comentarios

.