(FOTOS) Cristal arrancó punto en el calor de Lambayeque, tras igualar con Carlos Stein

En partido que se jugó en el calor de Lambayeque, Sporting Cristal rescató un punto al igualar 1-1 con Carlos Stein por la sétima fecha de la Liga1 Betsson.

Desde el primer minuto del encuentro, los celestes tomaron el control de las acciones y bien pudieron ponerse en ventaja, sin embargo Percy Liza erró una clara ocasión en el arco de Goyoneche. Luego, el árbitro Cartagena anuló un gol de los rimenses por fuera de juego.

Cristal era más en la cancha del César Flores Marigorda, pero Carlos Stein se pondría en ventaja cuando se jugaban los 18 minutos de juego a través del uruguayo Gabriel Leyes.

Los dirigidos por Roberto Mosquera no bajaron los brazos, sin embargo sobre el final del primer tiempo recién pudieron encontrar el empate a través de un penal bien ejecutado por Alejandro Hohberg.

Para la segunda mitad, Cristal se hizo amo y señor en la cancha, pero careció de ideas y profundidad para superar el cerco defensivo que preparó el técnico Jair Butrón.

Carlos Stein movió sus piezas de recambio y, de alguna manera, le dieron un segundo aire no solo para soportar en defensa las arremetidas de los rimenses sino para ingeniárselas para generar peligro en el arco de Duarte, quien respondió muy bien cada vez que fue requerido.

Al final, el 1-1 nadie más lo movió en el calor de Lambayeque.

SÍNTESIS:
CARLOS STEIN (1): 
Goyoneche; Fajardo, López, Cotrina, Mesones; Molina, Vargas, Ramos, Landauri; Leyes, Ísmodes
CAMBIOS: Palacios x Ísmodes (46'), Atoche x Molina (52'), Khan x Ramos (65'), Freitas x Leyes (70')
GOLES: Leyes 18'
TA: Molina, Landauri

SPORTING CRISTAL (1): Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Pretell, Sosa; Ávila, Hohberg, Liza.
CAMBIOS: Távara x Pretell (62'), Grimaldo x Liza (68'), Lutiger x Loyola (82'), Olivares x Hohberg (82'), Grimaldo x Liza (68')
GOLES: Hohberg 45'
TA: Loyola, Madrid, Chávez

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio César Flores Marigorda (Lambayeque)

Fotos: Prensa Sporting Cristal

Comentarios

.