(FOTOS) ¡La máquina alba! Atlético Grau goleó por 3-0 a Ayacucho FC en el Municipal de Bernal

Sigue peleando arriba. Atlético Grau goleó por 3-0 a Ayacucho FC y es el escolta de Sporting Cristal en la tabla del Torneo Clausura.

El elenco piurano salió con todo aprovechando el calor y la adaptación al terreno de juego del estadio Municipal de Bernal. Rápidamente, el defensor Daniel Franco pudo el primero del partido, obligando a los visitantes a adelantar sus líneas y jugando con mayor tranquilidad el partido.

El partido era dominado a placer por el cuadro local que inquietaba el arco de Vidal por ambos flancos y apelando al buen pie de Ray Sandoval y el gran partido del argentino Fernando Márquez. A falta de un minuto para culminar el primer tiempo, Joao Villamarín pone el segundo del partido para los locales.

Para la segunda mitad, el descontento del técnico Edgar Ospina, el elenco visitante hace tres modificaciones con el fin de revertir el marcador. Sin embargo, con el equipo visitante volcado al ataque, los locales aprovecharon los espacios y marcaron el tercero del partido por intermedio del argentino Fernando Márquez a los 56 minutos. Luego del tercer gol, los dirigidos por Gustavo Álvarez dominaron y ganaron tranquilos los tres puntos

Con este resultado, los piuranos suman 24 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Edgar Ospina se queda en 4 unidades en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los albos visitarán a Universitario, mientras que los ayacuchanos serán locales ante Alianza Atlético por la décima segunda del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

A.GRAU (3): Fernández; Franco, Cavero, Álvarez, Rostaing, López, Tragodara, Tejada, Villamarín y Márquez. DT: G. Alvarez

CAMBIOS: De la Cruz x Villamarín; Quiroz x Sandoval; Caballero x Tragodara  

GOLES: Franco (9'), Villamarín (44'), Márquez (56')

TA: Rostaing, Sandoval 

AYACUCHO FC (0): Vidal; Salazar, Magallanes, Quina, Mendieta; Barrios, Paucar, Chávez, Rodríguez, Regalado y Gularte. DT: E. Ospina

CAMBIOS:  Duclós x Regalado; Loayza x Magallanes; Ardiles x Rodríguez; Royón x Barrios; Rebagliati x Gularte

TA: Salazar, Quina, Mendieta, Paucar , Chávez

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal

ARBITRO: Daniel Ureta 

Comentarios

.