(FOTOS) ¡Ni un rasguño! Vallejo igualó 0-0 ante Cienciano en Guadalupe

Sin goles, pero con emociones. La Universidad Cesar Vallejo igualó 0-0 ante Cienciano en Guadalupe, partido correspondiente a la primera jornada de Liga Betsson.

Desde los primeros minutos se avizoraba un choque muy trabajo. Bastaron nueve minutos para que aparezca el primer inconveniente para el equipo que dirige José del Solar, pues Jairo Vélez sintió el rigor de la pretemporada y sintió un tirón en la pierna derecha.

Pasado los primeros quince minutos, el partido se puso muy trabado y el árbitro Alexander Blas empezó a mostrar tarjetas amarillas. Con eso, culminó la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Cienciano adelantó sus líneas y tuvo las primeras oportunidades de gol con Jack Durán como protagonista, quien era el encargado de la organización de juego. Pasado los 20 minutos de la etapa complementaria, el equipo trujillano se sacudió la presión del cuadro imperial y empezó a construir opciones en el arco de Vargas.

A falta de 15 minutos para que culmine el partido, un centro por derecha, fue recibido por Osnar Noronha que remató y el balón impactó en la mano de Paolo Fuente, Blas señaló la pena máxima.

Jerson Vásquez se puso frente al balón y a pesar de su fuerte remate a la izquierda del Vargas, el arquero chileno-peruano rechaza el balón y engrandece su figura.  

El empate era inminente, a pesar de los ataques constantes de ambos equipos, las figuras de los arqueros impidieron que se abra el marcador. La próxima jornada, Cienciano recibe a Deportivo Municipal, mientras que la Universidad Cesar Vallejo enfrentará a ADT de Tarma.

SÍNTESIS:

U. CÉSAR VALLEJO (0) : Grados, Fleitas, Garcés, Quiñones, Vásquez, Morillo, Ascues, Ríos, Vélez, Noronha, Arroyo. DT: J. Del Solar.

CAMBIOS: Arce x Vélez; Núñez x Quiñones; Ramírez x Arroyo ; Quinteros x Ríos; Ferreira x Arce
TA: Ríos, Ascues

CIENCIANO (0): Vargas; Peleche, Fuentes, Recalde, Quintana, Beltrán, Ricaldi, Ibáñez, Sandoval, Durán y Ugarriza. DT: G. Ameli

CAMBIOS: Estrada x Perleche; Romero x Beltrán; Estrada x Peleche; Guerrero x Durán; Curuchet x Rinaldi.
TA: Durán, Beltrán, Rinaldi, Fuentes.

ÁRIBTRO : Alexander Blas

ESTADIO: Carlos A. Olivares (Guadalupe)

Comentarios

.