(FOTOS) ¡No pudo aguantar! Atlético Grau igualó 1-1 ante la U. Cesar Vallejo en Olmos

En un encuentro muy peleado en la ciudad de Olmos, la Universidad César Vallejo rescató un punto al igualar sobre la hora 1-1 con Atlético Grau. Carlos Cabello, en los descuentos, puso la paridad final. Ray Sandoval había adelantado para los piuranos.

Desde los primeros 45 minutos, el cuadro albo dominó las acciones aprovechando los extremos y, sobre todo, apelando a la velocidad de Ray Sandoval y Paulo De la Cruz. El encuentro se tornó muy trabado en la mitad de la cancha.

La apertura del marcador se dio a los 45 minutos del primer tiempo luego que Sandoval recibió un servicio por derecha y con un fuerte remate venció la resistencia de Carlos Grados.

Para la segunda mitad, el cuadro albo continúo con los ataques con el afán de aumentar el marcador. En ese sentido, los choques y patadas no se hicieron esperar, con lo que el árbitro Zamora repartió amarillas por doquier.

Finalmente, cuando el partido tenía siete minutos de alargue, un córner por derecha culminó en el gol de Carlos Cabello, quien decretó la igualdad en Olmos.

Con este resultado, el cuadro piurano sumó 9 unidades en la tabla, mientras que los trujillanos alcanzan los 7 puntos. La próxima jornada, Grau visitará a Deportivo Municipal y los 'Poetas' jugarán como locales ante Alianza Atlético.

SÍNTESIS:

Atlético Grau (1): Fernández, De la Haza, Franco, Céspedes, Rostaing, Álvarez, López, Leudo, De la Cruz, Salinas y Sandoval. DT: Álvarez

CAMBIOS: Marcos x Leudo; Benítez x Sandoval; Quiroz x López; Gaona x De la Cruz ; Tragodara x Céspedes

GOLES: Sandoval (45')

TA: Franco , Céspedes, Quiroz

U. Vallejo (1): Grados, Fleitas, Garcés, Vásquez, Morillo, Áscues, Ysique, Arce, Vélez, Arroyo y Noronha. DT: José del Solar

CAMBIOS: Núñez x Vásquez; Da Silva x Arce; Cabello x Morillo; Mena x Noronha; Quinteros x Ascues 

GOLES: Cabello (97')

TA: Vélez, Arroyo, Garcés, Núñez 

ÁRBITRO:  Jhonathan Zamora 

ESCENARIO: Estadio Municipal de Olmos

Comentarios

.