(FOTOS) No se hicieron daño: ADT empató sin goles con César Vallejo

En el Estadio Huancayo, ADT no pudo y empató (0-0) con César Vallejo por la fecha 2 de la Liga1 Betsson. El equipo celeste tuvo las ocasiones más claras de gol, pero falló en la definición. En la próxima semana, los 'poetas' viajarán a Paraguay para la revancha ante Olimpia por la Copa Libertadores. 

En la altura, ADT no se hizo fuerte y, a pesar de que intentó abrir el marcador por todos lados, logró un empate con sabor a derrota. El equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar no estuvo fino frente al arco y dejó pasar una gran oportunidad para sumar sus primeros tres puntos del torneo. Los celestes han logrado su segundo empate sin goles consecutivo en la temporada. 

Por su parte, César Vallejo, que presentó como novedad en su once inicial a Beto Da Silva, rescató un valioso empate. El equipo 'poeta' subió a Huancayo tras caer el miércoles ante Olimpia por Copa Libertadores. El portero Grados tuvo mucho trabajo, al igual que la defensa trujillana pero al final la igualdad no fue un mal negocio. 

En la siguiente fecha de la Liga1 Betsson, ADT visitará a Cienciano en Cusco. Mientras que César Vallejo primero pensará en su revancha ante Olimpia (16 de febrero) y luego volverá a Trujillo para recibir a Ayacucho FC.

Síntesis:

ADT (0): Barrios, Inga (57', Ancajima), Ramírez, Kambou, Reyes, Tello, Velarde, Serna, Vargas (62', Robles), Temoche (73', Aliaga) y Machado (73', Rengifo). DT: Juan Carlos Bazalar.

TA: Velarde, Kambou

César Vallejo (0): Grados, Fleitas, Ampuero (46', Morillo), Quiñonez, Vásquez, Cabello (74', Quinteros), Ascues, Ríos (46', Núñez), Figuera, Da Silva (46', Noronha) y Silva (56', Arroyo). DT: José Del Solar. 

TA: Figuera, Núñez, Grados

Árbitro: Jordi Espinoza
Escenario: Estadio Huancayo

Comentarios

.