(FOTOS) ¡No se hicieron daño! Alianza Lima y Sport Boys empataron en el Callao

En partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys igualó sin goles con Alianza Lima por la segunda fecha de la Fase I de la Liga1 Betsson. Íntimos sumaron su segundo empate consecutivo en el torneo.

En los primeros 45 minutos, la gente de Alianza Lima, de la mano de Jairo Concha, marcó su ritmo de juego y generó hasta tres ocasiones para superar el arco del 'Pato' Álvarez, sin embargo no estuvieron finos en la definición, sobre todo, Aldair Rodríguez, quien desperdició dos claras opciones frente al arquero rosado.

Alianza fue más en el terreno de juego, pero no supo aprovechar los espacios en ataque. Incluso, sobre el final del primer tiempo, Concha remató y el balón pegó en el horizontal del arco de los porteños.

¿Y Sport Boys? Trató de agruparse bien en defensa y buscar rápidas salidas con el 'Chucho' Chávez y Nieto, pero no tuvieron mayor claridad en ataque. Por ahí la ocasión más clara en área blanquiazul fue cuando el arquero Ángelo Campos manoteó un buen un centro y le quitó a 'Cachito' Ramírez la posibilidad de convertir. 

Para el segundo tiempo, Alianza Lima si bien mantuvo su hegemonía en el terreno de juego, siguió careciendo de ideas y fuerza en ataque para concretar su dominio. En este periodo, Concha no apareció mucho y por los costados se erró mucho al momento de ejecutar los centros. El juego de los íntimos se hizo muy previsible y eso sirvió para que los la defensa rosada no pase mayores apuros.

Por el lado de Boys, más allá de la fuerza y ganas de Guevgeozián y el propio Chávez también fue pobre lo que mostró en ataque. Por ahí Nieto tuvo una clara frente al arco de Alianza que no supo sacarle el máximo provecho.

Los minutos pasaron y si bien Alianza refrescó su línea de ataque, tampoco fueron solución porque esta vez ni Arley Rodríguez, ni Aguirre, ni Lavandeira tuvieron la sapiencia para hacer daño en área rosada. Por ahí Cornejo intentó con algunos pases filtrados, pero en  este partido definitivamente los blanquiazules carecieron de fuerza en su bloque ofensivo.

Al final, el 0-0 nadie lo movió y con ello Alianza Lima sumó su segundo empate consecutivo en el torneo, mientras que Boys alcanzó su primer punto.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (0):
Álvarez; Garro, Rentería, Florez, Bolívar; Torrejón, Carranza, Ramírez, Nieto; Chávez, Guevgeozián. DT: Y. Manzo
CAMBIOS: Alarcón x Nieto (62'), Saffadi x Chávez (77'), Bazán x Guevgeozián (90')
TA: Florez, Rentería, Garro, Alarcón

ALIANZA LIMA (0): Campos; Míguez, Ramos, Vílchez; Mora, Ballón, Benítez, Concha, Lagos; Barcos, Aldair Rodríguez. DT: C. Bustos
CAMBIOS: Aguirre x Mora (67'), Arley Rodríguez x Aldair Rodríguez (67'), Lavandeira x Barcos (77'), Cornejo x Concha (77'), Valenzuela x Benítez (90')
TA: Barcos

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.