(FOTOS) Sin goles finalizó el Clásico trujillano

En un duelo bastante disputado por ¿la octava jornada, Carlos A. Mannucci y César Vallejo no pudieron romper el 0-0. Manuel Heredia, quien cumplió su partido 100 con el 'Tricolor', fue la figura del encuentro. 

En el duelo más esperado en Trujillo, tanto los 'carlistas' como los 'poetas' buscaban la victoria para escalar en la tabla de posiciones y alejarse de la zona baja.

El primer tiempo fue bastante disputado y friccionado, aunque no hubo ningún amonestado. Narváez lo intentó con un cabezazo para el local, mientras que la "visita" tuvo un par de ocasiones claras: Primero un remate cruzado de Arroyo pegó en el palo, y en la siguiente jugada Mena la mandó por encima del arco.

En el complemento, Mannucci salió más ofensivo, pero Grados estuvo muy atento para negarle el gol a Rely Fernández y luego a Yuriel Celi.

En adelante, el duelo se equilibró, y en los minutos finales, Manuel Heredia estuvo bastante activo para evitar la caída de su valla. Finalmente, el empate sin goles, justificó lo que se vio en el campo.

En la próxima fecha, Carlos A. Mannucci visitará al Deportivo Municipal. Por su parte, César Vallejo jugará nuevamente en Mansiche, aunque esta vez de local, frente al Sporting Cristal.

Síntesis:

Mannucci (0): Heredia; Narváez, Olivera, Morales (75' Cano), Llontop; Inga, Dioses (63' Arroé), Celi, Núñez, Fernández (63' Rivera); Chavéz (81' J. Fernández). DT: Saralegui.

T.A: Narváez.

César Vallejo (0): Grados; Cabello (44' Quinteros), Ampuero, Garcés, Vásquez; Figuera, Núñez, Ysique, Vélez; Arroyo y Mena (65' Noronha). DT: Del Solar.

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Joel Alarcón.

Comentarios

.