(FOTOS) ¡Sorpresa! Alianza Atlético venció por 2-1 a ADT en Huancayo

Los ‘Churres’ son de altura. Alianza Atlético sacó un triunfazo de visita y venció por 2-1 a ADT en Huancayo con goles de Arismendi y Conde en el inicio y final del encuentro para sumar tres puntos que lo meten de nuevo en la pelea.

Temprano, la visita puso las condiciones del juego con el tanto de Arismendi a los seis minutos de iniciado el encuentro. A partir de ahí, el partido se inclinó más hacia el lado de Alianza Atlético.

A los 26’ ocurrió una jugada trascendental en el desarrollo del juego. Hernán Rengifo vio la tarjeta roja tras una agresión y dejó con uno menos a ADT por más de 60 minutos.

Ya en el segundo tiempo, ADT fue en busca del empate a pesar de la desventaja numérica e hizo ingresar a Jean Deza, quien se estrenó esta temporada en la Liga 1 con la camiseta celeste de Tarma.

El delantero no pudo tener mejor debut. A los 71’, Deza agarró el balón y puso el empate desde el punto de penal para ADT que remó desde atrás desde el primer tempo.

Sin embargo, no todo estaba ducho para Alianza Atlético. A los 85’ cuando ya se acababa el partido, Joyce Conde puso el segundo y definitivo para darle la victoria a los ‘Churres’ y meterlos de nuevo a los primeros puestos del torneo.
 

SÍNTESIS
ADT (1): Díaz, Reyes, Kambou, Gutiérrez, Inga, Velarde, Vargas, Caro, Serna, García, Rengifo.
CAMBIOS: Ancajima x Inga (45'), Deza x Vargas (45'), Palomino x Velarde (45'), Choi x Caro (64'), Aliaga x García (79')
TA: Velarde (10'), Palomino (61')
TR: Rengifo (26')
GOLES: Deza (71')

ALIANZA ATLÉTICO (2): Ortíz, Bilbao, Alburqueque, Lojas, Arismendi, Aguirre, Arias, Correa, Ruiz, Zanelatto, Fernández
CAMBIOS: Ganoza x Lojas (45'), Valverde x Alburqueque (45'), Conde x Fernández (45'), Serra x Arias (66'), Caneta x Zanelatto (79')
TA: Fernández (16'), Bilbao (23'), Conde (61'), Arismendi (68'), Ganoza (69')
GOLES: Arismendi (6'), Conde (85')

ESCENARIO: Estadio Huancayo
ÁRBITRO: Luis Garay

Comentarios

.