(FOTOS) ¡Triunfazo! Melgar venció de visita a Carlos Stein en los últimos minutos

En el estadio Víctor Montoya por la octava fecha del Torneo Clausura, Melgar sacó un triunfazo de visita en los últimos minutos por 2-0 ante Carlos Stein y sigue firme en la lucha por el título.

En el primer parte del partido, el conjunto rojinegro dominaba el control del juego y la posesión del balón, pero el arco no se le abría. Por su parte, Carlos Stein trataba de sorprender con las contras el área de Cáceda.

Sin muchas emociones terminó la primera mitad, pero la segunda parte sería totalmente diferente. Melgar seguía buscando el arco rival sin suerte, pero en los últimos minutos todo cambiaría.

A los 88’, apareció Luis Iberico para poner el primero del partido a favor del Dominó y desató la locura. El cuadro arequipeño empezó a cuidar su ventaja, pero se encontró con el segundo a los 93’ por medio de Iberico otra vez para sellar la victoria.

Con este resultado, Melgar sigue en la lucha por el Torneo Clausura con dos partidos pendientes y también en los primeros lugares de la tabla acumulada.

 

SINTESIS

C. STEIN (0): Lozada, Mesones, Méndez, Fajardo, Vargas, Sosa, Sandoval, Vílchez, Takeuchi, Palacios, Leyes. DT: T. Silva.
TA:
TR:
CAMBIOS:
Moreno x Sandoval (46'), Ismodes x Sosa (60'), Rojas x Vílchez (80'), Landauri x Mendez (91')
GOLES:

MELGAR (2): Cáceda, Deneumostier, Galeano, Ramos, Reyna, Orzán, Pérez Guedes, Iberico, Arias, Cabrera, Cuesta. DT: P. Lavallén.
TA: Reyna (39'), Cuesta (90')
TR:
CAMBIOS:
Quevedo x Cabrera (62'), Vidales x Pérez Guedes (79'), Archimbaud x Orzán (90'), Lazo x Galeano (90'), Sánchez x Arias (90')
GOLES: Iberico (88', 93')

ÁRBITRO: Daniel Ureta
ESCENARIO: Estadio Víctor Montoya

Comentarios

.