(FOTOS) ¡Triunfo ‘Poeta’! Vallejo goleó 3-0 a Carlos Stein en el Mansiche

La Universidad César Vallejo no tuvo piedad y goleó por 3-0 a Carlos Stein y se colocó en el segundo lugar del Torneo Clausura a un solo punto de Sporting Cristal.

El cuadro poeta salió desde los primeros instantes a presionar al equipo carlita e intentar abrir el marcador. Los trujillanos se apoyó mucho en la dupla Vélez-Mena para inquietar de gran manera la portería que defendió José Lozada.

 A falta de 5 minutos, una pared entre los atacantes del cuadro local, dejó solo a Mena que con el arquero encima, definió por encima del guardameta y puso el primero del partido.

Para la segunda mitad, Carlos Stein salió en busca del empate y tuvo dos jugadas claras con Brando Palacios como baluarte de ataque. Con más ímpetu que orden, los visitantes intentaron la igualdad, pero Carlos Grados, con grandes atajadas, junto a la zaga liderada por Renzo Garcés y Carlos Ascues, impidieron la igualdad.

Cuando parecía que el empate se asomaba, una desatención de la defensa y un error de Lozada fue aprovechada por Osnar Noronha, quien anotó el partido.

Las emociones no cesaron ahí, pues un centro por derecha a los 93 minutos fue capitalizado por Noronha y puso el 3-0 final para el cuadro que dirige ‘Chemo’ del Solar.

Con este resultado, los poetas suman 31 puntos en la tabla, y es el escolta del puntero Sporting Cristal, mientras que el elenco que dirige Javier Arce se queda en 6 puntos en la tabla del Clausura y se complica mucho más en la tabla acumulada, donde tiene 20 puntos.

En la próxima jornada, la U. César Vallejo visitará a la U. San Martín, mientras que Carlos Stein serán locales, ante Deportivo Municipal, por la décima séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

U. VALLEJO (3): Grados; Ascues, Garcés, Vásquez; Cabello, Arroyo, Figuera, Ysique, Da Silva, Velez y Mena. DT: J. Del Solar

CAMBIOS: Noronha x Arroyo; Quinteros x Da Silva; Fleitas x Cabellos

GOLES: Mena (40'), Noronha (81', 93')

TA: Ascues

C. STEIN (0) : Lozada; López, Cotrina, Canova, Mendez, Molina, Vílchez, Mendoza, Palacios, Takeuchi y Leyes. DT: J. Arce.

CAMBIOS:  Rasmussen x Takeuchi; Freitas x Palacios; Temoche x Rasmussen

TA: Mendoza

ESCENARIO: Estadio Mansiche

ARBITRO: Hibert Villegas 

Comentarios

.