(FOTOS/ VIDEO) ¡En la cima! Deportivo Municipal superó por 1-0 con Carlos Mannucci en Villa El Salvador

Deportivo Municipal continúa su buena racha en la Liga 1 Betsson luego de superar por la mínima diferencia a Carlos A. Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

En la primera mitad, el encuentro inició con mucho vértigo, donde el cuadro visitante tuvo las ocasiones más claras, convirtiendo a la defensa edil y al arquero Diego Melián en figura. Sin embargo, el equipo de Hernán Lissi se sacudió de la presión carlista y empezó a arrinconarlos.

En ese sentido, a los 37 minutos un remate de larga distancia del volante Kevin Peña ingresa en el vértice del lado izquierdo del arco de Heredia y se decreta el 1-0 para los locales.

En la segunda mitad, el cuadro trujillano adelanto sus filas y con Arroé y Lecaros intentaron igualar el partido, convirtiendo el partido trabado en el mediocampo. En ese momento la figura de la zaga edil creció y el cuadro de Lisi optó por jugar al contragolpe. El encuentro no tuvo cambios en el marcador.

Con este resultado, el cuadro edil se coloca en la cima de la Liga 1 con 20 puntos y espera lo que pueda suceder con Binacional. Para la siguiente jornada, Deportivo Municipal enfrentará a Sporting Cristal; por su parte, el cuadro trujillano, que se queda con siete puntos, recibirá a Cienciano en Trujillo.

SÍNTESIS 

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Melián; Aguilar, Moreno, Trejo, Saravia; Peña, Ratto, Solís, Bazán, Ascues y Pérez García. DT: H. Lisi.

CAMBIOS: Rodríguez x Bazán, Espinoza x Ascues; Guzmán x Moreno; Ciucci x Peña y Tajima x Ratto.

GOLES: Peña (37')

TA: Trejo (19'), Pérez García (67')

CARLOS MANNUCCI (0): Heredia, Ortiz, Olivera, Cano, Llontop; Inga, Viera, Celi, Núñez; Fernández y Chávez. DT: M. Saralegui.

CAMBIOS: Lecaros x R. Fernández; Arroé x Celi, Dioses x Inga, Rivera x Núñez, JC Fernández x Chávez 

TA: Cano (27'), Inga (53'), Ortiz (64')

ÁRBITRO: Kevin Ortega 

ESCENARIO: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)

Comentarios

.