(FOTOS/ VIDEO) ¡Emocionante! Cienciano igualó 2-2 con Atlético Grau en Cusco

¡Emotiva paridad! Cienciano del Cusco igualó 2-2 ante Atlético Grau por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

En el primer tiempo, el cuadro piurano, sorprendió a propios y extraño y dominó el encuentro con De La Cruz, Sandoval y Salinas como principales figuras. A los 19 minutos, un pelotazo largo de Franco a Sandoval, quien centró para Paulo De la Cruz, que de un remate cruzado anotó el primer.

Con el marcador a favor y una defensa sólida, los visitantes aprovecharon el desconcierto del cuadro local para acrecentar el marcador por intermedio de su figura, el delantero Rodrigo Salinas, a los 42 minutos, con el 2-0, culminó la primera parte.

Para la segunda parte, Cienciano puso el empate vía penal por intermedio de Kevin Sandoval y como se esperaba, el equipo imperial encimó a Atlético Grau con ataques por todos los flancos, donde el cuadro piurano demostró una fortaleza defensiva. 

Sin embargo, tanto fue el cántaro al agua que terminó por romperse y Kevin Sandoval marcó un verdadero golazo de tiro libre.

Con este resultado, los cusqueños suman 15 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Gustavo Álvarez sumaron 17 unidades en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los imperiales visitarán a Cienciano en el estadio Garcilaso, mientras que los piuranos serán locales ante Binacional por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

CIENCIANO (2): Vargas; Estrada, Recalde, Riojas, Quintana; Ibáñez, Perleche, Rinaldi, Sandoval Curuchet y Carando.  DT: César Vigevani.

CAMBIOS: Carpio x Rinaldi; Guerrero x Perleche

GOLES: Sandoval (52' y 90')

TA: Ibáñez, Perleche, Quintana, Rodas

A.GRAU (2) : Fernández; Cavero, Franco, Gaona, Rostaing; López, Álvarez, Tejada, Sandoval, De la Cruz y Salinas. DT: G. Álvarez

CAMBIOS:  Caballero x Tejada; Rodas x Cavero, Villamarín x De la Cruz; Tragodara x Sandoval 

GOLES : De la Cruz (18'), Salinas (42')

TA: Sandoval, Franco, Álvarez, Gaona 

TR: Fernández 

ESCENARIO: Estadio Garcilaso de la Vega

ARBITRO: Sebastián Lozano 

Comentarios

.