(FOTOS/ VIDEO) ¡Reñida igualdad! Ayacucho FC igualó 1-1 con Municipal en casa

Deportivo Municipal rescató un empate agónico de su visita a Ayacucho FC con goles de Quina para los locales y Emiliano Ciucci en los descuentos para los ediles.

En el primer tiempo, Ayacucho FC fiel a su estilo cuando juega como local, salió a someter al cuadro edil y utilizando las bandas como principal arma de ataque intentó llegar al gol sin éxito.

Para los segundos cuarenta y cinco, el partido se tornó muy trabado, teniendo hasta cinco tarjetas amarillas y la expulsión de Erick Barrios.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Minzún Quina, quien de tiro penal abrió la cuenta a los 78 minutos.

A pesar del gol en contra, Deportivo Municipal no bajó los brazos y siguió con los constantes ataques. Tanto fue la insistencia que a los 94, Emiliano Ciucci se encontró un balón en el área y de un zurdazo marcó a igualdad.

Con este empate, Municipal suma su primer punto en el clausura y 26 puntos en la tabla acumulada, mientras que los ayacuchanos suman 13 puntos en la tabla acumulada.

La próxima jornada los ediles chocarán ante Cienciano el viernes a las 3:30 pm, por su parte, los zorros visitarán a Carlos Stein dos días después a la 1 pm.

SINTESIS

AYACUCHO (1): Vidal; Toledo, Salazar, Quina, Guidino; Barrios, Morales, Ardiles; Olascuaga, Meza y Royón. DT: M. Vivas

CAMBIOS: Gonzáles Zela x Olascuaga; Regalado x Royón; Dioses x Meza; Magallanes x Guidino 

GOLES: Quina (78')

TA: Guidino, Ardiles

TR: Barrios (84')

D. MUNICIPAL (1): Melián; Guzmán, Saravia, Trejo, Moreno; Ciucci, Ascues, Solís; Núñez, Pérez García y Ovelar. DT: H. Lisi

CAMBIOS: Yovera x Pérez García; Ratto x Núñez; Espinoza x Ascues; Vega x Solís 

GOLES: Ciucci (93')

TA: Ascues, Ratto, Ciucci 

ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná

ARBITRO: F. Legario 

Comentarios

.