(FOTOS/ VIDEOS) ¡Hicieron tablas! UTC igualó 2-2 con ADT en Cajamarca

Justa paridad. UTC igualó 2-2 con ADT en Cajamarca por la décima séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Desde los primeros minutos, los cajamarquinos salieron con todos en busca de los tres puntos para culminar el torneo lo mejor posible. Al frente tenía un equipo combativo que, con un fútbol trabado, logró equiparar las cosas en los primeros minutos.

La apertura del marcador llegó a los 24 minutos luego de una gran conbinación entre Donald Millán y Erick Canales, quien centró y encontró a Facundo Peraza para poner el primero del partido.

El segundo gol del cuadro llegó luego de tres ocasiones claras y tras un centro de Millán, el defensor Nicolás Ortiz, conecta de cabeza y vence a Ignacio Barrios. Las emociones en la primera parte no concluyes, pues en los descuentos, una agresión de Christian Velarde a Donald Millán, significó su expulsión del encuentro.

Para el segundo tiempo, Franco Navarro permite el ingreso de Erinson Ramírez y rápidamente una jugada de Kevin Serna por derecha, permite al equipo visitante descontar.

El cuadro local nunca pudo aprovechar la supremacía en el marcador y apelando al contragolpe, la visita le causó daño y cuando el partido ingresó a su recta final, un córner por derecha encontró a Serna libre y de un sutil remate, venció a Salomón Libman.

Con este resultado, UTC suma 24 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Franco Navarro llega a las 21 unidades en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los cajamarquinos visitarán a Carlos Mannucci, mientras ADT será local ante la Academia Cantolao por la décima octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

UTC (2): Libman; Canales, Shuller, Ortiz, Trujillo, Méjia, Diez, Millán, Gentile, Infante y Peraza. DT: M. Grioni

CAMBIOS: Fernández x Diez; Marchán x Millán; García x Infante; Miflin x Trujillo; Carabaño x Mejía 

GOLES: Peraza (26'), Ortíz (44')

TA: Millán

ADT (2): Barrios; Inga, Gutierrez, Caro, Kambou; Velarde, Alfageme, Serna, Mimbella, Deza; Rengifo DT: F. Navarro

CAMBIOS:  Ramírez x Deza; Rodríguez x Rengifo; Vargas x Mimbela; Palomino x Inga

GOLES: Ramírez (51'), Serna (86')

TA: Kambou

TR: Velarde

ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)

ARBITRO: Jesús Cartagena

Comentarios

.