(FOTOS/ VIDEOS) ¡Victoria chalaca! Sport Boys superó por 2-0 a Alianza Atlético en el Iván Elías Moreno

Sport Boys superó por 2-0 a Alianza Atlético y respira con mayor tranquilidad en el Torneo Clausura y en su lucha por alejarse del descenso.

En los primeros 45 minutos, el cuadro rosado salió con todo en busca del gol que le dé la tranquilidad de manejar el balón y con Jostin Alarcón y Luis Ramírez como principales armas de ataque habilitaron de gran forma al atacante Alexis Blanco.

A los 24 minutos, un centro por derecha culminó en una pelotera en el área que tras un disparo de Christian Florez, Luis Ramírez conectó de cabeza y consiguió el primero del cotejo.

Para el segundo tiempo, el partido se tornó muy trabado, donde el árbitro Meléndez no dudó de mostrar hasta cinco tarjetas amarillas entre los jugadores rosados y sullanenses. A pesar de los constantes ataques de Alianza Atlético que convirtieron al guardameta Patricio Álvarez en una de las figuras, el equipo rosado pudo mantener el cero.

En los descuentos, una falta en los descuentos sobre Jesús Barco fue pitada penal y cambiada por gol por Alexis Blanco, quien jugó su último partido con los rosados.

Con este resultado, los porteños suman 20 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Mario Viera se queda en 17 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, Sport Boys visitarán a Carlos Mannucci en Trujillo, mientras que los sullanenses serán locales ante Atlético Grau por la décima quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

S.BOYS (1): Álvarez; Garro, Revoredo, Florez, Bolivar; Carranza, Vivanco, Ramírez, Nieto, Alarcón y Blanco  DT: J. Alayo.

CAMBIOS: Barco x Nieto; Saffadi x Alarcón, Otiniano x Blanco 

GOLES: Ramírez (24'), Blanco (92')

TA: Alarcón, Álvarez, Bolivar, Barco 

A.ATLÉTICO (0) : Penny; Arismendi, Ganoza, Lojas, Aguirre; Correa, Valverde, Torres, Zanelatto, C. Ruíz y Montes. DT: M. Viera

CAMBIOS:  Canela x Ruiz, Conde x Montes; Guarderas x Correa; K. Ruiz x Zanelatto

TA: Ganoza

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

ARBITRO: Augusto Menéndez  

Comentarios

.