(FOTOS/VIDEO) Alianza Atlético logró triunfazo a domicilio ante 'Muni'

Continuando con la octava jornada del Torneo Clausura, Deportivo Municipal fue superado como local por 0-1 ante Alianza Atlético, que pudo ganar a domicilio tras casi tres meses. Franco Zanelatto anotó un golazo a los 56 minutos. (Más información en breve)...

Ambos elencos necesitaban de los tres puntos para escalar tanto en la tabla del Clausura como la acumulada. El elenco piurano buscaba sumar por primera vez como visiante en el actual certamen, mientras los 'ediles' anhelaban hacer respetar su localía.

En el primer tiempo las ocasiones de gol fueron bastantes escasas, tal es así que a los 18', Zanelatto tuvo una clara ocasión, pero no tuvo eficacia. Y ya sobre el final de la primer mitad, un cabezazo de Aguilar pegó en el palo. El complemento, también empezó con un testazo en el travesaño, esta vez, tras un remate de Perleche.

A los 53', el dueño de casa estuvo cerca de abrir el marcador, pero el remate de Pérez salió apenas desviado, hasta que a los 56 minutos se rompió el empate: Franco Zanelatto 'robó' un balón en campo contrario, dejó en el camino a tres rivales, y definió de gran formas para poner el 0-1. El empate se pudo dar a los 64' con un estupendo remate de Adrián Ascues, pero el palo se lo negó.

A los 76', Rodríguez dejó solo a Espinosa, pero el remate del delantero no tuvo precisión y mandó el balón fuera. Ya sobre el final Aguilar no pudo definir, cayó en el área, pero el referí no cobró penal. En la próxima jornada, Alianza Atlético recibirá al Cienciano, mientras Municipal visitará al Carlos A. Mannucci

SÍNTESIS:

D. Municipal (0): Melián; Medina, Saravia, Trejo, Aguilar; Ascues, Solís, Bazán (68' Núñez), Rodríguez (75' Moreno), Pérez García (87' Peña); Espinosa. DT: Lisi.

GOL: -
T.A: -
T.R: -

A. Atlético (1): Penny; Ganoza, Amondarain, Perleche (45' Arismendi), Aguirre; Arias (75' Ruiz), Correa, Torres (66' Serra), Zanelatto, Ruiz (45' Canela); Fernández (88' Lojas). DT: Viera.

GOL: Zanelatto (56').
T.A: Amondarain, Fernández, Perleche, Serra y Ganoza.
T.R: -

Árbitro: Iván Elías Moreno.
Estadio: Robin Segura.

Comentarios

.