(FOTOS/VIDEO) Alianza Lima solo empató a uno ante Atlético Grau

En el debut del equipo de Carlos Bustos en la Liga 1 Betsson, Alianza Lima igualó como local por 1-1 frente al recién ascendido Atlético Grau. Rodrigo Salinas anotó a los 67', pero Josepmir Ballón lo empató a los 77'.

El vigente campeón del fútbol peruano debutaba como local, aunque a puertas cerradas, ante el recién ascendido Atlético Grau. En el primer tiempo, Ángelo Campos prácticamente no tocó el balón, mientras que los 'blanquiazules' inquietaron el arco de Raúl Fernández en más de una oportunidad.

Apenas a los 3 minutos de juego, Benítez mandó un buen centro al área para Wilmer Aguirre, quien ganó de cabeza, pero el balón salió por encima. A los 24', Lavandeira lo intentó con un potente remate desde fuera del área. Mientras que a los 37', el 'Zorrito' estuvo muy cerca de anotar de volea, y un minuto después, también de volea, el remate de Oslimg Mora no ingresó por escasos centímetros.

En el complemento, el 'Patrimonio de Piura' logró marcar en su primera llegada clara: Arly Benites centró para Rodrigo Salinas, quien anticipó a Mora y con un testazo puso el 0-1. Luego, los 'íntimos' buscaron el empate y lo encontraron a los 77', minuto en que Arley Rodríguez lucho el balón en el área con tres defensores, logró sacar un centro atrás y Josepmir Ballón la mandó a guardar.

En adelante, no hubo mayor peligro en ningún área y el 1-1 no se modificó. En la siguiente jornada, el equipo de Carlos Bustos visitará al Sport Boys, mientras que Atlético Grau jugará en Bernal ante Sport Huancayo.

Síntesis:

Alianza Lima (1): Campos; Mora, Portales (42' Rojas), Míguez, Vílchez, Benítez (72' Leiton); Ballón, Lavandeira (59' Al. Rodríguez), Concha (72' Cornejo); Aguirre (59' Ar. Rodríguez) y Barcos. DT: Bustos.

GOL: Ballón (77').

Atlético Grau (1): Fernández; Tejada, De la Haza, Franco, Rodas; Leudo (54' Benites), Álvarez, Marcos (64' Tragodara), De la Cruz (59' López); Salinas y Ceballos (59' Osorio). DT: Álvarez. 

GOL: Salinas (67').
T.A: Rodas, Franco, De la Haza.

Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Michael Espinoza.

Comentarios

.