(FOTOS/VIDEO) Binacional goleó y hundió más al Ayacucho FC

En duelo que tuvo todos los goles en el complemento, Deportivo Binacional vapuleó por 4-1 como local al Ayacucho FC en la sexta jornada del Torneo Clausura. Durán, Polar, Pósito y Cedrón anotaron para los dueños de casa.

Los 'Zorros' nunca pudieron ganar en el torneo local a domicilio y fueron a Juliaca por el golpe, mientras que su último triunfo en la Liga 1 Betsson, se dio en abril, hace más de cuatro meses. Por su parte, el 'Poderoso del Sur' buscaba hacer respetar su localía y meterse a la pelea por el Torneo Clausura.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos. A los 7', Techera estuvo cerca de abrir el marcador con un testazo, pero Enríquez atajó. A los 14', Magallanes estuvo cerca de anotar un autogol, mientras que a los 20' Techera casi anota de tiro libre. Un remate de larga distancia de Durán pasó muy cerca del palo, y finalmente nuevamente Techera llevó peligro al arco rival con un buen remate. Cabe indicar que se le anuló un gol a Gularte, por una supuesta posición adelantada.

En el complemento, Deportivo Binacional salió bastante ofensivo y a los 47' puso el 1-0: Caraza se la cedió a Durán, quien remató de punta y la clavó al ángulo. A los 57', Andy Polar estiró el marcador con un gran cobro de tiro libre, mientras que Janio Pósito puso de penal el 3-0 a la hora de juego. La visita recién pudo descontar a los 82', con un remate de Ardiles, que no pudo contener un "cómplice" Diego Enríquez. En los minutos finales, Víctor Cedrón decretó el 4-1 en un contragolpe y con una buena definición.

De esta forma, Ayacucho FC está hundido en el último lugar y en la próxima fecha tratará de romper su racha negativa ante el ADT en el Ciudad de Cumaná. Por su parte, Deportivo Binacional visitará en la próxima jornada a la 'U' en el Monumental.

SÍNTESIS:

D. Binacional (4): Enríquez; Caraza, Ortiz, Murillo, Céspedes; Gamero (85' Ojeda), Aubert, Polar (92' Carranza), Cedrón, Durán (74' De la Cruz); Pósito (74' Silva). DT: Valencia.

GOLES: Durán (47'), Polar (57'), Pósito (60' p.) y Cedrón (92').
T.A: Murillo.
T.R: -

Ayacucho FC (1): Vidal; Toledo (64' Ardiles), Salazar, Magallanes, Mendieta (86' Romaní); Barrios, Morales, Dioses (72' Parodi); Techera, Regalado (72' Royón) y Gularte. DT: Vivas.

GOL: Ardiles (82').
T.A: Mendieta, Toledo, Morales, Ardiles 
T.R: -

Árbitro: Bruno Pérez.
Estadio: Guillermo Briceño de Rosamedina.

Comentarios

.