(FOTOS/VIDEO) Binacional rescató un punto ante Atlético Grau en Juliaca

Continuando con la novena jornada de la Liga 1 Betsson, Deportivo Binacional viene perdiendo 0-1 frente al Atlético Grau, que anotó por medio de Sandoval (65'). El 'Poderoso del Sur' urge el triunfo para retomar la cima, mientras los piuranos buscan los tres puntos para seguir escalando en el torneo. (Más información en breve)...

Antes del minuto de juego, Céspedes le dio un pase a Crespo, quien encaró y sacó un peligroso remate en el área, pero Raúl Fernández estuvo atento y evitó la caída de su valla. A los 8 minutos, Gamero remató dentro del área, y con los pies, el guardameta visitante volvió a salcar su valla.

Y a los 23', Cedrón intentó de tiro libre, aunque la más clara de la primera mitad la tuvo la visita: Tejada dejó solo al goleador Salinas, que en el mano a mano con Enríquez, la mandó ligeramente desviada.

En el complemento, Atlético Grau empezó a dominar el balón, y logró anotar a los 65 minutos: Salinas le bajó el balón a Ray Sandoval, quien desde la media luna del área, la mandó a guardar al ángulo. El dueño de casa se fue con todo en búsqueda del empate, pero solo intentaba desde fuera del área, con remates que encontraban atento a Fernández. Hasta que a los 89 minutos, con un potente testazo lejano, Marotta decretó el 1-1 final.

De esta forma, Binacional desaprovechó la chance de ser líder en solitario, quedó a un punto de la cima y en la próxima fecha jugará ante otro club piurano, esta vez frente al Alianza Atlético en Sullana. Por su parte, Atlético Grau recibirá al ADT de Tarma.

Síntesis:

Deportivo Binacional (1): Enríquez; Ortiz (45' Caraza), Marotta, Murillo, Céspedes (80' Pita); Aubert, Gamero (65' Vizcarra), Crespo (65' Arriola), Cedrón (88' Payé), Polar; Pósito. DT: Valencia.

GOL: Marotta (89').
T.A: Aubert.

Atlético Grau (1): Fernández; Rostaing, Caballero, Franco, Rodas, Álvarez, López (79' Marcos), Tejada, De La Cruz (52' Benites), Sandoval (86' Quiroz); Salinas (86' Ceballos). DT: Álvarez.

GOL: Sandoval (60').
T.A: Franco y Caballero.

Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina.
Árbitro: Bruno Pérez.

Comentarios

.