(FOTOS/VIDEO) Binacional venció a San Martín con un gol agónico

En un partido pendiente de la primera fecha, Deportivo Binacional venció por la mínima (1-0) a San Martín en el Estadio San Marcos. El 'Poderoso del Sur' sigue en la parte de la Liga 1 Betsson. 

El primer tiempo comenzó intenso y el partido fue de ida y vuelta. Pero las ocasiones más peligrosas ocurrieron en campo de Binacional y tuvieron como protagonista al portero Enríquez. Atento y con buenas reacciones, el joven arquero le negó el gol a Verón en dos oportunidades. Por su parte, el 'Poderoso del Sur' tuvo una chance para anotar a los 9 minutos, pero Pósito, quien hoy volvió a ser titular, falló frente a la portería santa. 

Tras el descanso, cambiaron las cosas y llegó el gol. Si bien San Martín se acercaba con peligro al campo rival con Escobar como principal arma, la única anotación de la tarde fue de la visita. A los 89 minutos, Polar cobró un tiro libre con un centro que cruzó de derecha a izquierda hasta que llegó a Janio Pósito. Sin oposición, el punta celeste remató de cabeza y desató la alegría del 'Poderoso del Sur'. 

Con este resultado, San Martín se mantiene en el último puesto con 3 puntos y en el viernes 1 de abril tendrá como rival a Cristal a la 1:15 p.m.. Mientras que Binacional alcanzó el segundo puesto con 15 unidades y su próximo partido será ante Sport Boys el sábado 2 a las 11:00 a.m. 

Síntesis:

San Martín (0): Parra, Córdova, Gonzalez, Aranda (82', Campos), Ampuero, Melgar (73', Tuesta), Moyano, Soto (67', Rojas), Espinoza (82', Milesi), Verón, Escobar. DT: Juan Luvera. 

TA: Ampuero, Aranda, Gonzalez, Tuesta

Binacional (1): Enríquez, Marotta, Caraza, Murillo, Céspedes, Ojeda, Cedrón (87', Arriola), Crespo (79', Díaz), Gamero, Polar (91', Ortíz), Pósito. DT: Wilmar Valencia. 

Gol: Pósito (89')
TA: Gamero

Árbitro: Luis Seminario
Escenario: Estadio San Marcos.

Comentarios

.