(FOTOS/VIDEO) Mannucci triunfó de forma agónica por 3-2 ante San Martín

En el debut del estratega Jorge Pautasso, Carlos A. Mannucci logró su primer triunfo en el Torneo Clausura tras imponerse por 3-2 sobre San Martín. José Rivera anotó de penal el gol de la victoria a los 94 minutos. 

En Mansiche, se enfrentaron dos equipos con la urgencia de sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso. El conjunto 'carlista' no ganaba hace cinco juegos, mientras que los 'santos' habían triunfado en la última fecha ante Alianza Atlético.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. La primera ocasión clara se dio a los 9', tras una pivoteo de Succar para Chávez, quien tardó en rematar y lo hizo desviado. La visita respondió a los 17', ya que Arroyo tuvo dos ocasiones, pero en la primera se la atajó Heredia, mientras que después salvó Narváez de la línea.

A los 24', San Mrtín igualó tras una perfecta jugada de Gonzalo Verón, que desbordó por la derecha y mandó un centro preciso para Carlos Arroyo, que de cabeza puso el 1-1. Y a los 39', Verón se la cedió de cabeza a Alexis Rojas, quien también con un testazo remontó la contienda. A los 43', pudo llegar el empate pero el portero Solís le atajó dos remates seguidos a Lucas Rodríguez.

En el complemento, Mannucci fue mucho más ofensivo y ejerció dominio en campo rival. A los 61 minutos, llegó el tanto del empate, luego de un buen desborde del 'Puma' Chávez, que se la cedió a Matías Succar, quien con un potente remate puso el 2-2. El mismo Succar llevó peligro en dos ocasiones, en ambas de cabeza, pero en una el balón pasó cerca y en la otra se dio una polémica, ya que las cámaras no permitieron apreciar si el balón entró.

Finalmente en el tiempo de descuento, Álvaro Ampuero tocó el balón con la mano y José Rivera fue el encargado de anotar y darle su primera victoria al 'Tricolor' en el Torneo Clausura. Mannucci jugará en la próxima fecha ante su Clásico rival, César Vallejo, mientras San Martín tendrá como contrincante al Sporting Cristal.

Síntesis:

Mannucci (3): Heredia; Villamarín, Olivera, Narváez, Ortiz; Inga (80' J. Fernández), Núñez (72' Rivera), Rodríguez, Celi (80' Arroé); Chávez (83' R. Fernández) y Succar. DT: Pautasso.

GOLES: Núñez (21'), Succar (61') y Rivera (94' p.).
T.A: Inga, Núñez, Narváez, Celi. y Rivera.
T.R: -

San Martín (2): Solís; Córdova, Ampuero, Roque, Aranda; Moyano, Soto, Oliva (63' Espinoza), Rojas (70' Delgado), Verón; Arroyo (81' Flores). DT: Rivera.

GOLES: Arroyo (25') y Rojas (39')
T.A: Soto.
T.R: -

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Sebastián Lozano.

Comentarios

.