(FOTOS/VIDEOS) ¡Toda una Misilera! Sport Boys superó por 3-0 con UTC en Villa el Salvador

¡No tuvo piedad! Sport Boys se reencontró con el triunfo después de un mes de derrotas y superó por 3-0 a UTC en Villa El Salvador con doblete de Mauro Gevgeozian.

En los primeros 45 minutos, el cuadro rosado tuvo un partido redondo, a pesar de que los primeros minutos UTC fue el protagonista. A los 25 minutos, Jostin Alarcón se encargó de abrir por intermedio del tiro de los doce pasos.

A los 34 minutos, la pasividad de la defensa cajamarquina le jugó una mala pasada, pues Mauro Gevgeozian anotó el segundo del partido, con lo que terminaron los primeros 45 minutos.

Para la etapa complementaria, Marcelo Grioni realizó tres modificaciones, pero el cuadro rosado continuó con su labor y a los 71 minutos el ‘armenio’ volvió a hacerse presente en el marcador.

Las emociones no concluyeron ahí, pues en los descuentos, el arquero Salomón Libman fue expulsado por los constantes reclamos al árbitro Luis Seminario.

Con este resultado, el cuadro chalaco sumó 3 puntos en el clausura y 21 puntos en la tabla acumulada, mientras que los cajamarquinos se quedan con 20 puntos.

En la próxima jornada, los rosados visitarán a Alianza Lima en Matute y UTC jugarán como locales ante Alianza Atlético de Sullana.

SINTESIS

SPORT BOYS (3): Álvarez; Garro, Cuba, Florez y Bolivar; Torrejón, Ramírez, Vivanco; Alarcón, Saffadi y Gevgeozian  DT: J. Alayo.

CAMBIOS: Aburto x Gevgeozian; Nieto x Vivanco; Palomino x Ramírez; Bazán x Saffadi; Moreno x Torrejón

GOLES: Alarcón (25'), Gevgeogian (34' y 71')

TA: Vivanco (28'), Torrejón (44')

UTC (0) :  Libman; Vásquez, Ortiz, Shuller, Soto; Diez, Goyoneche, Marchán, Gentile, Trujillo y Peraza. DT:  M. Grioni.

CAMBIOS: Fernández x Goyoneche; Rey x Trujillo, Gutierrez x Soto; Arakaki x Vásquez; Carabano x Marchán 

TA: Vásquez (19'), Marchán (43'), Gutiérrez (81')

TR:  Libman 

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

ARBITRO: Luis Seminario

Comentarios

.