¡Fue un Vendaval ! Alianza Atlético superó por 1-0 a UTC en Sullana

El intenso calor de Sullana fue uno de los principales aliados del cuadro sullanense en su debut en la Liga 1 Betsson que se llevó el triunfo por 1-0 ante UTC de Cajamarca con anotación del delantero paraguayo Néstor Fernández a penas a los 12 minutos de juego.

Desde los primeros minutos, el equipo de Mario Viera apeló a desgastar al equipo visitante con vértigo y aprovechando el intenso calor que aparecía en el Melanio Coloma. Trascurridos los primeros 12 minutos del partido, el atacante guaraní recibe un centro por derecha y de un fuerte cabezazo derrota al arquero Salomón Libman.

Con el resultado a favor, el cuadro de local mantuvo la intensidad en el ataque y tuvo muchas opciones apelando al buen pie de Marcio Valverde y el colombiano Roger Torres, asi como la velocidad de Zanellatto y Canela.

Para la segunda mitad, Franco Navarro, técnico cajamarquino, adelantó sus líneas en busca del resultado, pero no le alcanzó para vencer el arco de Diego Penny.

Con este resultado, los sullanenses suman sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los visitantes se quedaron con las ganas de alcanzar a Universitario en la punta de la Liga 1. Para la próxima jornada, el ‘Vendaval’ visita a Cantolao y UTC recibe al Atlético Grau.

SÍNTESIS:

Alianza Atlético (1): Penny, Amondaraín, Ganoza, Perleche, Aguirre; Arias, Valverde, Zannelatto, Canela, Torres y Fernández. DT: Viera.

CAMBIOS: Correa x Torres; Bilbao x Ganoza, Ruiz x Canela; Serra x Arias; Conde x Fernández

GOLES: Fernández (12’)

TA: Valverde, Fernández, Penny.

UTC (0): Libman, Canales, Shuller, Ortiz, Trujillo, Mejía, Diez, Millán, Arakaki, Marchán y Pallares. DT: F. Navarro

CAMBIOS: Gentile x Marchán; Vásquez x Canales; Peraza x Diez; García x Pallares; Gutiérrez x Trujillo

TA: Canales, Diez, Vásquez y Mejía

ÁRBITRO: Mike Palomino

ESCENARIO: Melanio Coloma (Sullana)

Comentarios

.