¡Goleada 'Poeta'! U. César Vallejo goleó 4-1 a Mannucci en el Mansiche

No tuvo piedad. La Universidad César Vallejo goleó por 4-1 a Carlos A. Mannucci por la fecha 8 del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

La primera parte del partido fue más que emocionante luego que, a los 18 minutos, Yorleys Mena recibió un pase de Orlando Núñez y con un fuerte remate venció a Manuel Heredia. Tres minutos después, Ronald Quinteros, con excelente remate de larga distancia, marcó el segundo del cuadro 'Poeta'.

La situación se agudizó para el cuadro carlista porque Diego Chávez no tuvo peor idea que reclamarle al árbitro Quiroz un fuera de juego dudoso y éste no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Para colmo de males del 'Tricolor', a los 27 minutos, una falta de Ortiz sobre Da Silva en el área fue cobrado como penal y Jairo Vélez lo cambió por gol.

Sin embargo, Matías Succar le dio un respiro al equipo carlita luego de marcar el descuento, a los 38 minutos de la primera mitad.

En la segunda mitad, el cuadro 'Poeta' aguantó la embestida de Mannucci y aprovechó los espacios para anotar el cuarto gol a través de Osnar Noronha cuando se jugaban los 81 minutos.

Con este resultado, Vallejo sumó 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el elenco que dirige por Jorge Pautazzo se quedó con 4 unidades en el Clausura.

En la próxima jornada, los dirigidos por 'Chemo' del Solar visitarán a Sporting Cristal, mientras que los carlistas serán locales ante Deportivo Municipal por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS:

U. César Vallejo (4) : Grados; Núñez, Garcés, Ascues,  Quinteros, Ysyque, Cabello, Da Silva, Vélez y Mena.  DT: JG. Del Solar.  

CAMBIOS: Noronha x Da Silva; Ramírez x Vélez; Ríos x Arroyo 

GOLES: Mena (18'), Quinteros (21'), Vélez (27'); Noronha (81')

MANNUCCI (1) : Heredia; Villamarín, Morales, Olivera, Ortiz; Viera, Rodríguez, Nuñez, Celi, Chávez y Succar. DT: J. Pautasso

CAMBIOS:  Rivera x Celi; R. Fernández x Núñez; Arroé x Rodríguez 

GOLES : Succar (38')

TA: Ortiz 

TR: Chávez (24')

ESCENARIO: Estadio Mansiche.

ARBITRO: J. Quiroz 

Comentarios

.