(FOTOS) ¡No se hicieron daño! Atlético Grau igualó 0-0 con Carlos Stein en Bernal

Empate con sabor a derrota. Atlético Grau igualó 0-0 con Carlos Stein por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura y pierde pisada en su afán por alcanzar en la punta a Sporting Cristal.

En los primeros 45 minutos, el cuadro piurano, fiel a su estilo, salió con todo para ponerse adelante en el marcador, apelando a Paulo de la Cruz y Joao Villamarín para habilitar al goleador Rodrigo Salinas, pero la buena defensa del cuadro carlita impidió la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, el cuadro local entró en desesperación y con desorden intentó poner el primero, pero la defensa de Carlos Stein resistió de gran manera. El encuentro se centró en el mediocampo haciendo un partido trabado.

Los últimos minutos fueron de infarto, pues el cuadro local atacó con el empuje de su hinchada, haciendo un monólogo en el estadio de Bernal, pero no pudo abrir el marcador, pues el arquero Lozada tuvo una gran tarde y pudo contener los ataques albos.

Con este resultado, los piuranos suman 28 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Javier Arce se queda en 5 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, Atlético Grau visitarán a Alianza Atlético en Sullana, mientras que los carlistas serán locales ante la U. San Martín en Jaén por la décima quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

A. GRAU (0): Fernández; Rostaing, Gaona, Franco, Cavero; Tragodara, Tejada, López, De la Cruz, Villamarín y Salinas; DT: G. Álvarez

CAMBIOS: Caballero x Tejada; Márquez x Tragodara; Quiroz x Villamarín

GOLES:

TA: Tejada, Salinas

C. STEIN (0): Lozada; López, Techera, Cánova, Médez; Cotrina, Vargas, Mendoza; Sosa, Rassmussen y Takeuchi DT: J. Arce

CAMBIOS:  Temoche x Mendoza; Guevara x Rassmussen 

TA: Cotrina

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez

Comentarios

.