¡Sale el campeón! Mira lo que les resta a los candidatos al Torneo Clausura

l

La fecha 16 del Torneo Clausura llegó a su fin y la parte alta de la tabla se ajustó aún más con la victoria de Sporting Cristal y Alianza Lima aunque también prácticamente descartó a dos equipos tras el empate entre Universitario y FBC Melgar.

Los celestes, como ha sido en toda esta recta final, tienen las mejores chances de llevarse el torneo. Los rimenses dependen solo de ellos y si ganan lo que les queda asegurarán su presencia en la final por el campeonato nacional.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Detrás de ellos se encuentra Alianza Lima que, con su victoria en el Cusco, se puso a dos puntos y está atento a cualquier tropiezo que puedan tener los cerveceros que, al igual que ellos, tienen solo una salida fuera de Lima.

Con menos posibilidades se encuentran Atlético Grau y César Vallejo, ambos con cuatro unidades de distancia del líder. Los albos aún tienen que descansar en la última fecha y, a pesar de su buena racha, parece que las fechas no le alcanzan a los 'Poetas'.

VER TABLA ACUMULADA

Más atrás, en la quinta posición, se encuentra FBC Melgar, que complicó más sus chances en el Torneo Clausura, pero rescató un buen punto ante Universitario para sumar en la tabla acumulada y alejarse en el segundo lugar. De alguna manera, Universitario matemáticamente tiene opciones de alcanzar el primer lugar, pero no solo tendría que perder Cristal todos sus partidos sino todos que lo escoltan.

A continuación, esto es lo que le resta a los candidatos al Torneo Clausura:

1. Sporting Cristal (35 pts.)
Atlético Grau (L)
Alianza Atlético (V)
Carlos Mannucci (L)

2. Alianza Lima (33 pts.)
Binacional (L)
Ayacucho (V)
ADT (L)

3. Atlético Grau (31 pts.)
Sporting Cristal (V)
Melgar (L)
DESCANSA

4. U. César Vallejo (31 pts.)
San Martín (V)
Binacional (V)
D. Municipal (L)

5. FBC Melgar (30 pts.)
Sport Boys (L)
Atlético Grau (V)
Alianza Atlético (L)

Comentarios

.