¡Se acordó de ganar! ADT venció 1-0 a Carlos Stein en Tarma

w

Con el estreno de Franco Navarro como técnico, ADT rompió una racha negativa de nueve partidos sin ganar luego de superar por 1-0 a Carlos Stein en el estadio Unión de Tarma.

En un partido bastante parejo y muy friccionado todo se resolvió a falta de cinco minutos para final con el tanto de penal que convirtió Yorkman Tello en el arco de Lozada.

Los carlistas bien pudieron ponerse en ventaja en el marcador en la agonía del primer tiempo, sin embargo Damián Ísmodes desperdició un tiro penal.

Con este triunfo, ADT cortó una racha negativa de nueve partidos sin conocer la victoria, mientras que Carlos Stein lleva sin siete sin saborear el triunfo.

Los tarmeños sumaron 19 puntos en la tabla acumulada, mientras que el cuadro carlista se queda peligrosamente con 14 unidades. Ambos equipos tendrán que mejorar y sumar muchísimo si no quieren sufrir con el tema del descenso al final de temporada.

SÍNTESIS:
ADT (1): 
Barrios; Ancajima, Kambou, Ramírez, Reyes; Vargas, Tello, De la Cruz, Palomino; Rengifo, Deza
CAMBIOS: Serna x Vargas (63'), Bautista x De la Cruz (63'), Caro x Deza (87')
GOLES: Tello 85'
TA: Barrios

CARLOS STEIN (0): Lozada; Mesones, Cotrina, Mendoza, Molina; Vargas, Sandoval, Ísmodes, Takeuchi; Palacios, Freitas
CAMBIOS: Cánova x Mendoza (45'), Sosa x Ísmodes (45'(), Temoche x Sandoval (57'), Landauro x Palacios (57'), Moreno x Vargas (88')
TA: Lozada, Mesones, Cotrina, Vargas

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Unión de Tarma

Comentarios

.